![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Sobre un nuevo sistema operativo instalar o volver a instalar lo que nunca se cansan de los poco molestos pop ups de Windows Messenger Service.
| |||
| |||
| No he visto esos mensajes, pero que me molestan demasiado. Me gustaría dejar de mensajero de funcionamiento en el inicio, pero no he llegado todavía a ese alrededor. Supongo que está hecho desde el panel de control de XP? |
|
| |||
| |||
| Hay es un truco de este juego en línea ...... En caso afirmativo puede cualquiera que me ayude |
|
| |||
| |||
| Esto no es un juego evilkosmoz sino una pieza de software a dejar de correr Windows Messenger Service. Por favor, vuelva a publicar en el foro adecuado, es decir, los juegos. Bienvenido al TCF por el camino. |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Wolf, es el servicio de mensajería nada que ver con Microsoft entonces, o simplemente una laguna de explotación inteligente de los spammers?
| |||
| |||
| Gracias por la información y enlace, Wolfeymole. He marcado y yo plan para eliminar de mi messenger después de inicio de Windows. |
|
| |||
| |||
| Su más Taggart bienvenida:) |
|
| |||
| |||
| No tengo, pero puedo ver cómo definently esto sería casi annoying.It ser tan molesto como el pop up de alerta que existe sobre. |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Problema MSN Messenger | katiecoos | Correo electrónico, VoIP y mensajería instantánea Discusión | 1 | 7 de agosto 2009 13:01 |
| Ebuddy messenger | HistoryGirl | Ordenadores portátiles, móviles y PDAs | 2 | 30 jul 2008 09:59 |
| Por favor Ayuda de Messenger 8.5 | ashmehta | Correo electrónico, VoIP y mensajería instantánea Discusión | 6 | 20 jun 2008 11:45 |
| Omg alguien me da un arma i `d como para disparar este GIT ... | Carl | Off Topic Discusión | 3 | 11 dic 2007 06:40 |
| MSN Messenger es un poco perder | wkdintent | Correo electrónico, VoIP y mensajería instantánea Discusión | 1 | 7 de noviembre 2007 17:23 |
| Herramientas de hilo | |
| |