menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Software de Computadora > General de Software de chat

Register

Apagado toma mucho tiempo tooo

Reply

Herramientas de hilo
Old 6-sep-2008, 06:23
Grupo prohibido

Default Apagado toma mucho tiempo tooo

Tengo un problema con mi PC. que arranca muy rápido, pero cuando i apagarlo toma buena 7-8 minutos antes de que se apaga por completo algún tipo de ayuda? BTW estoy usando XP
Old 6-sep-2008, 14:10
Grupo de donantes

puede ser debido a que es la liquidación de las ventanas de archivo de página cuando se cierra, intente esto:

Inicie el Editor del Registro y vaya a la siguiente clave:
[HKLM \ SYSTEM \ CurrentControlSet \ Control \ Session Manager \ Memory Management]

Establecer ClearPageFileAtShutdown valor a 0
O, utilizando Editor de directivas de grupo [para Windows XP Professional]
Haga clic en Inicio, Ejecutar y escriba Secpol.msc
Haga clic en Locales | Opciones de seguridad
En el panel derecho, establecido Apagado: Borrar la memoria virtual de paginación para Personas de movilidad reducida
Old 11-sep-2008, 11:44
Miembro Grupo

este ha sido siempre un tema o poco?

clic derecho en Mi PC> Propiedades> ficha Hardware, haga clic> Administrador de dispositivos> haga doble clic en equipo.

si no ve ACPI que figuran en el presente existe puede ser el problema ....
Old 11-sep-2008, 13:33
Moderador Grupo

Cita:
Publicado originalmente por Mooseknuckle View Post
clic derecho en Mi PC> Propiedades> ficha Hardware, haga clic> Administrador de dispositivos> haga doble clic en equipo.

si no ve ACPI que figuran en el presente existe puede ser el problema ....
Una interesante teoría ... ¿Qué te hace pensar que esto podría causar un lento apagado?

Mi sistema: Eclipse

Procesador (s):
Intel C2D E7200 OC'd @ 3.6Ghz
Placa madre:
Asus P5Q Pro
Memoria RAM:
OCZ 8GB 800Mhz
Tarjeta gráfica (s):
Saphire Radeon 4850
Tarjeta de Sonido:
A bordo
Unidad de disco duro (s):
Gran
Optical Drive (s):
Sony al cheapo uno.
Caso / PSU:
Antec trescientos
Refrigeración:
Ártico Enfriador 7 Pro, 3 ventiladores caso.
Red / Internet:
Titan ADSL
Monitor (s):
Doble de 19 "LCD
Sistema Operativo (s):
XP SP3
Old 11-sep-2008, 14:49
Miembro Grupo

Sé que hay problemas con ACPI y XP cuando se trata de apagar automáticamente. Si XP no detecta el BIOS ACPI como capaz entonces no instalar un acpi HAL que controla el apagado automático en Windows XP. Im not sure Fantastvik si recibe un mensaje indicando que está bien para cerrar el equipo o no, pero este es el mensaje que usted recibe si no tiene capacidad acpi cuando el equipo está listo para el cierre ...
Old 11-sep-2008, 15:07
Moderador Grupo

Cita:
Publicado originalmente por Mooseknuckle View Post
Sé que hay problemas con ACPI y XP cuando se trata de apagar automáticamente. Si XP no detecta el BIOS ACPI como capaz entonces no instalar un acpi HAL que controla el apagado automático en Windows XP. Im not sure Fantastvik si recibe un mensaje indicando que está bien para cerrar el equipo o no, pero este es el mensaje que usted recibe si no tiene capacidad acpi cuando el equipo está listo para el cierre ...
Oh, bien. Veo tu punto.

Nunca he visto esto en XP, sin embargo, más común en los 95 / 98.

Buenas ideas sin embargo.

Reply

Register

Marcadores

Hilos similares
Hilo Hilo para principiantes Foro Respuestas Último mensaje
Foto carpeta tarda mucho tiempo en abrir flamefrenzy56 General de Software de chat 2 5 de noviembre 2008 14:23
XP tarda mucho tiempo en Apagar jam90 Sistemas operativos Windows 30 15 de mayo de 2008 12:01
¿Tengo lo que se necesita? Cew27 General de Software de chat 12 26 de enero 2008 05:39
Sim toma vuelo alex PC y consola de juegos de azar 3 10 de agosto 2007 13:52
¿Por qué mi computadora tiene un tiempo para empezar? pchopra65 General de Software de chat 4 1ro de agosto 2007 11:21
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.