![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Bueno, proyecto escolar, tenemos que realizar 2 gadgets Vista, una versión simple y 1 más compleja con una mejor interfaz de usuario. Empecé con una simple, consiste en gadget.xml (manifiesto) y gadget.htm (archivo principal), junto con icon.png (el icono, sorprendentemente) Sí lo sé, muy simple. Pero cuando lo puse en una carpeta en la carpeta denominada projectsimple.gadget gadgets y abra la barra lateral "añadir gadgets" cuadro de diálogo, que no aparece. I HAVN'T la menor idea por qué. Pero también si descarga un gadget, el fichero es reconocido por Windows como un gadget para que se desempaqueta agradable y muy bien, el mío sin embargo sólo se abre y me muestra los 3 archivos. He intentado comprimir, pero que sólo dio lugar a un archivo projectsimple.gadget.zip, igualmente inútil, sólo los extractos y luego me muestra los 3 archivos. Entonces, ¿cómo hago para comprimir. Gadget? TIA, Ollie. |
|
| |||
| |||
| ¿Es posible pedir a la maestra? WISH I HAD curso de programación en mi escuela ... |
|
| |||
| |||
| Spot pm, que podría ayudarle a arriba. |
|
| |||
| |||
| No se puede pedir maestro me temo - que está en su propia para assesments. Bueno, gracias kanoakavirus, voy a intentarlo. |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Echa un vistazo a make.bat hacia el final de http://msdn.microsoft.com/en-us/magazine/cc163370.aspx
Página que parece que tiene todo lo que necesitas para poder paso a paso, comprobar lo que está haciendo con lo que dicen las obras. En alguna parte hay que encontrar una desaparecidos esencial. Sigue hablando aquí, estoy seguro de que podemos ponerlo en marcha. Mi sistema: Tim
|
|
| |||
| |||
| Bueno he intentado que .. que era todo lo que habíamos hecho ya, pero el problema parece ser el formato. Si i zip hasta entonces he project.zip el vínculo de las conversaciones "para cambiar el nombre. gadget" de modo que si yo haga clic con el botón y luego hacer que cambie el nombre de project.gadget su todavía un archivo zip, es hasn't cambiado el formato, simplemente el nombre que project.gadget.zip ¿cómo puedo cambiar el formato? algunos archivos puede justopen en el Bloc de notas y resave como un formato diferente. por ejemplo, si tengo que contengan command.txt "command.com" será simplemente un fichero de texto que se abre en el Bloc de notas. si abrirlo en el Bloc de notas que puede resave como por arte de magia i command.bat y tienen el símbolo del sistema. Pero, evidentemente, te hacen esto con una carpeta .. así que ¿cómo soy yo para cambiar su formato de compresión? |