menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Software de Computadora > General de Software de chat

Register

¿Qué software me puede ayudar a hacer un tablero de juego?

Reply

Herramientas de hilo
Old 17 de junio de 2009, 16:12
Nuevo Miembro Grupo

Default ¿Qué software me puede ayudar a hacer un tablero de juego?

Doy clases de Inglés como segunda lengua en Corea y quieren que se pueda hacer una variedad de juegos sin que me mata y consume mi vida.

Estoy buscando el software (de código abierto, de preferencia) que no sólo ayudará a hacer juegos de mesa - como el Monopoly, Candyland, etc -, sino que hará relativamente fácil. Tengo que ser capaz de diseñar un tablero de juego que es de tamaño tabloide - A3 o doble. Voy a comprar una impresora de inyección de tinta de gran formato para imprimir el documento y luego deslizar el papel en un manga que he hecho en la junta de espuma. El foamboard se cubre con una hoja de plástico y sellado el 3 de las partes. Por ser capaz de deslizarse en las cosas y que yo pueda cambiar fácilmente el formato del tablero de juego.
Reply

Register

Marcadores

Hilos similares
Hilo Hilo para principiantes Foro Respuestas Último mensaje
Foro de Administradores de Ayuda Por favor - Tablón de anuncios de software pest79456 Diseño Web, Hosting & SEO 4 23 abr 2009 13:33
¿Qué software puede hacer fotos con los botones? JudgeB General de Software de chat 1 21-nov-2008 13:45
Tengo bordo e hizo una película de su vida si se tratase de un juego FPS: D cheesepuff Off Topic Discusión 4 7 de junio 2008 13:04
Borrado un archivo para que una vez suprimido el espasio pero didnt hacer cualquier espacio enright666 General de Software de chat 2 22 dic 2007 04:26
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.