![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Hola chicos, tengo problemas al instalar un catálogo de piezas de coches en DVD. Si al intentar instalarlo utilizando mi SATA DVD RAM Me aparece un error, he adjuntado una imagen del error. Si instalar usando mi viejo IDE DVD ROM de que se instale ningún problema, sino que también parece dejar de instalar en las computadoras portátiles y algunas unidades de DVD no importa de qué tipo, estoy tirando de mi pelo a cabo tratando de trabajar lo que es el problema. Ayuda apreciada. Sparky |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| ¿De dónde has sacado el CD?
| |||
| |||
| Es un auténtico DVD si es que lo que usted pide? |
|
| |||
| |||
| No era, sólo se pregunta que es un importante fabricante o no. De cualquier manera, si no funciona en PCs y portátiles azar otro software que funciona bien ¿qué otra cosa puede que no sea en contacto con ellos. |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| No creo que sea nada que ver con el ordenador. Usted necesita para solicitar un nuevo CD.
|
| |||
| |||
| Aunque el disco es original, no es disponible para la venta, así que no puedo ir al fabricante / proveedor de apoyo. Pero si se trata de un disco defectuoso, que la culpa no es uniforme? Es gracioso, si la copia de archivos al disco duro e intente instalar a partir de ahí, me sale el error también? |
|
| |||
| |||
| Parece extraño para mí. Yo creo que sería uniforme si el disco fue la culpa. Usted podría intentar copiar todos los archivos desde el CD y, a continuación, la quema de nuevo. Puede ayudar.
__________________ serverguy |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Windows XP no recoger a los clientes de instalación del software de configuración de GPO | Jonathon28 | Sistemas operativos Windows | 0 | 20 jun 2008 02:33 |
| Problemas de instalación de Windows XP. | resistanceisfutile20 | Sistemas operativos Windows | 5 | 3 de febrero 2008 13:20 |
| Problemas de instalación ... está conectado a mi equipo? | lynxafc | CPU, placas base y memoria RAM | 9 | 8 de enero 2008 13:52 |
| Problemas de instalación necesita ayuda | dhirajahlawat | General de Software de chat | 8 | 27 oct 2007 13:36 |
| Ayuda con la instalación de software del controlador de impresión | csfloyd | Multimedia & Codecs | 3 | 11 de agosto 2007 12:32 |
| Herramientas de hilo | |
| |