![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Cada vez que alguien conecte a mi PC aparece una ventana de activación del módulo Sonic diciendo que la función que está intentando utilizar está en un CD-ROM u otro disco extraíble que no está disponible. Inserte el disco de Sonic activación del módulo y haga clic en Aceptar. Nadie tiene alguna idea de dónde ha llegado y cómo deshacerse de ella y la única forma de cerrar que es usar el administrador de tareas. ¿Alguien puede ayudar porque es bastante frustrante? |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Simplemente quitar el programa de agregar o quitar programas en el panel de control.
| |||
| |||
| No es que-para ser visto en el panel de control y no tengo absolutamente ninguna idea de qué programa se relaciona con. Yo he utilizado este: Office2003 cuando no pudo encontrar el archivo SKU011.CAB: regedit -> [HKEY_LOCAL_MACHINE] -> [SOFTWARE] -> [Microsoft] -> [Oficina] -> [11,0] -> [entrega] -> (90000409-6000-11D3-8CFE-0150048383C9) -> [CDCache] cambio a [0] .... Hecho! Sin embargo, la activación del módulo Sonic ha vuelto y el anterior ya no funciona! |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Este mensaje probablemente le ayudan a deshacerse de ella. http://www.digitalspy.co.uk/forums/s...d.php?t=339666
|
| |||
| |||
| Saludos para ese enlace. Esto funcionó perfectamente: Vaya a Inicio y en Ejecutar. Escriba MSCONFIG Ir a la ficha Inicio de la derecha. Deshabilite los siguientes 2 artículos en la lista. ISUSPM ISSCH Haga clic en Aplicar y Cerrar - Cuando se le pida que lo haga, reinicie el sistema. Luego de reiniciar, simplemente marque la casilla de la Utilidad de configuración del sistema que dice "No volver a mostrar este nuevo 'y ya está. |
|
| |||
| |||
| No hay problemas. Me alegra que si tiene fijo.
__________________ serverguy |