![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| hey chicos, im sorry si esto es en el lugar equivocado, didnt saber dónde ponerla. realmente importante que tengan un extraño problema con mi portátil..... cuando voy a una página, sólo la mitad de toda la información que aparece. por ejemplo, si mejora en el cuadro de youtube para el vídeo aparece una y sólo una pequeña muestra de que las descargas (o ninguno en absoluto) y el resto de la información en la página (comentarios, etc) doesnt parecen en absoluto. i si actualizar la página, a veces aparece más información, pero no puedo ver un vídeo completo. lo mismo ocurre cuando intento descargar música y, a sólo unos segundos de cada pista se descargan. el google añadir complementos Ive tengo en mi página de i-Google (agenda, etc) no aparecen ni plenamente. Ive hecho un análisis completo del sistema y se liquidarán a los pequeños virus , pero im Sacado de lo que hacer ahora, ya que los problemas son exactamente los mismos .... alguien alguna idea? |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Por favor, no empiece a duplicar los hilos sobre el mismo problema, sólo confunde las cosas.
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Half Life (1) Motor 64-bit | pmcg03 | PC y consola de juegos de azar | 1 | 27 jun 2009 04:11 |
| ¿Existe tal cosa como una mitad de la mitad de la altura decente tarjeta gráfica? | mctw | Tarjetas gráficas y Monitores | 5 | 3 de abril 2009 15:54 |
| Bajo Perfil / Media / tamaño de la mitad de la altura de tarjeta gráfica PCI | tomthedrummer1992 | Tarjetas gráficas y Monitores | 5 | 16 de febrero 2009 09:00 |
| V-La vida media de Halo | SirStukings | PC y consola de juegos de azar | 2 | 30 oct 2007 09:40 |
| Half Life 2 | dodgyant | PC y consola de juegos de azar | 2 | 22-oct-2006 01:45 |
| Herramientas de hilo | |
| |