![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Hola, Mi PC Dell tiene un largo tiempo de carga, un tiempo extremadamente largo. Creo que parte del problema puede ser el java me han instalado las actualizaciones. Parece que muchos de ellos, aunque todos ellos son necesarios? Se continuará preguntando a instalar más actualizaciones! La bandeja en la esquina inferior derecha tarda mucho tiempo en cargar. Preguntando si alguien tiene alguna sugerencia sobre el exceso de velocidad en mi PC? He defragmentado el disco, el disco escaneadas en busca de errores, vaciado mi carpeta temporal y se eliminarán grandes los programas innecesarios, pero aún no ha hecho gran parte de la diferencia. Agradecería algunas sugerencias, Atentamente, Ian |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Quite cualquier cosa que no uso. Cualquier otra cosa puede ser desactivada en el inicio de funcionamiento en caso necesario.
| |||
| |||
| Gracias por la respuesta, Estoy de McAfee, que sirve para estar ejecutando avast pero renovado mi suscripción con McAfee. Yo tengo una Dimensión 5150, 3GHz, 1 GB de RAM. Soy consciente de que más RAM, mejor, pero creo i mite poder borrar algunos innecesarios aplets java para acelerarlo. |
|
| |||
| |||
| 1GB debe estar bien, Avast es ligas más allá de McAfee en términos de recursos e incluso la fuga de protección imo. Me gustaría cambiar de nuevo. Usted debe notar una gran mejora. Aparte de eso eliminar cualquier cosa en Agregar o quitar programas no es necesario y ver la forma en que las ferias. |
|
| |||
| |||
| Kool, Avast que usas? ¿Paga la suscripción de la suya? Jajaja. No puedo creer que acabo de renovación de mi suscripción a McAfee! |
|
| |||
| |||
| Avast gratis, la mayoría de la gente aquí se recomienda el mismo o AVG free. No hay necesidad de pagar. La mayoría de las grandes cosas como pagado Norton y McAfee son hinchado, overpriced basura. Popular desde la parte trasera de los grandes presupuestos de marketing y connivencia con las tiendas y los constructores de PC. |
|
| |||
| |||
| Bien, excelente. Muchas gracias por tu consejo! |
|
| |||
| |||
| You're welcome, háganoslo saber sobre cómo obtener. |
|
| |||
| |||
| Yo recomendaría utilizar Inicio, Ejecutar, Msconfig y disabaling cualquier basura puesta en marcha de programas o servicios de esta genereal mejorará la velocidad de sistema y empresas de nueva creación hará mucho más rápido. Secondaly estoy de acuerdo con los puestos o no uso mcafee nortan son hambrientos de poder y realmente no hacen un buen trabajo para decir lo que tiene que pagar por ellos, le recomiendo AVG. También se puede usar un programa llamado (CCleaner) esta limpia anyhting que ver con la navegación en Internet y también claro que la CNA con los archivos del registro para mejorar la velocidad dramitically. Regular también los programas espía y antivirus escanea malware y adware escanea mantendrá otras personas utilizando los recursos de su PC. Por último mantener una buena limpieza del sistema operativo en el disco duro con regualar orden regular de más de un disco de la fragmentación y esta se puede encontrar en herramientas del sistema. |
|
| |||
| |||
| Usted nunca dijo lo que tiene SO, pero hay problemas conocidos con McAfee y Vista. |