menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Software de Computadora > General de Software de chat

Register

La aceleración de su PC

Reply

Herramientas de hilo
Old 7 de marzo 2007, 10:08
Grupo de donantes

Default La aceleración de su PC

Observado un número de entradas últimamente con respecto a pc's "va lento", así que pensé en escribir la siguiente.

Defragmenta tu disco duro:
Como se verá si alguna vez has hecho esto ventanas le dirá que no se moleste, pero theres motivos que:
-Si usted no está utilizando un gran porcentaje de la capacidad disponible.
- Si sólo hay un determinado porcentaje de los archivos fragmentados.

Pero vale la pena hacer ya que cualquier PC va a trabajar más rápido si los datos contenidos en el disco duro para un programa que quiere utilizar está en un solo lugar, ya que significa que el disco duro sólo tiene que "seekout 'los datos una vez.

Si es que va a buscar fragmentado luego encontrar el arranque inicial (. Exe), entonces tienes que ir a buscar la siguiente parte y así sucesivamente.

Puede hacerlo usted manualmente, decir una vez a la semana por:
clic 'Inicio'
clic "panel de control '
clic El rendimiento y el mantenimiento "
clic «reordenar los elementos en el disco duro para hacer programas de correr más rápido"
-a continuación, haga clic 'desfragmentar'

MOVIMIENTO DE SU PAGINA ARCHIVO:
XP porque es muy de recursos (ram, en este caso), construido en una instalación de ventanas es un llamado de paginación. Se trata básicamente de las ventanas donde se asigna el espacio en tu disco duro como memoria RAM para usar como y cuando (incluso 2GB RAM usuarios que allí se sorprende con qué frecuencia se utiliza el archivo de paginación).

Ahora el archivo de paginación es asignado automáticamente a partir de la primera unidad de disco duro (C), pero como estos pueden llegar a ser fragmentada también puede lento porque el archivo de paginación (como anteriormente) duros leer secuencial bits de datos más rápido que aquí y bits.

Es una buena idea para pasar su principal paginación a un disco duro instalado de repuesto si tiene una, ya que se utilizará menos. (Sin embargo, podría ser una idea a tener un menor, secundaria de paginación en la unidad C: sólo el otro disco duro en caso desarrolla un fallo)
También, porque las ventanas gestiona automáticamente el archivo de paginación puede aumentar y disminuir de tamaño a medida que la que puede demorar las cosas.

Por lo tanto, recomendamos también manualmente seleccionando el tamaño de paginación más grande (algo más de 3000mb) por lo que la desaceleración de bajas rara vez son más. Pero sólo si usted tiene el espacio de sobra en tu disco duro.

Para modificar o mover / crear una paginación:
-Haga clic en puesta en marcha;
clic "panel de control '
clic El rendimiento y el mantenimiento "
clic "sistema"
clic en el «avanzados» ficha
-Cerca de la parte superior de esta pestaña, donde dice desempeño " haga clic en 'ajustes'
clic en una página «avanzados» ficha
-En la parte inferior de esta pestaña verás "memoria virtual" haga clic en de «cambio» y ya está.

MSCONFIG:
Si usted compró su PC a PC World, etc, entonces es más probable que va a tener un montón de programas inútiles (que apenas uso) funcionando en segundo plano junto a las ventanas. ¿Y ellos atan recursos.

La primera vez que arranque en las ventanas, DONT abierta y cualquier otra cosa:
-Haga clic en 'Inicio'
-Haga clic en 'correr'
-Tipo "msconfig"
-Haga clic en 'ok'

Usted ahora ver un montón de pestañas aparecen: General, SYSTEM.INI, etc BOOT.INI
Permanecer en la pestaña 'General'

-Seleccione "Diagnóstico de inicio»
-Haga clic en 'Aplicar '
-Haga clic en 'ok'

A continuación, reinicie su PC y ver si hace alguna diferencia. Si doesnt entonces comenzar de nuevo las instrucciones anteriores, pero cuando en la pestaña 'General', seleccione 'Inicio normal "y reinicie su sistema y se vuelve a la forma en que se encontraba antes de ejecutar el diagnóstico de inicio.

Lo que el "inicio de diagnóstico» no es sólo permite que los procesos de Windows para ejecutarse. Si ejecuta este, y usted verá un rápido arranque en las ventanas y ver el otro lo que las aplicaciones se ejecutan más rápido puede hacer es:

-Volver atrás en el msconfig pestañas (utilizando las instrucciones anteriores)
clic sobre el término «servicios» ficha
-a continuación, en 'marcar' la casilla que indica "Ocultar todos los servicios de Microsoft"
(Esto te detendrá inadvertantly detener cualquier proceso ventanas necesidades)

Que la izquierda es algo más que probable sólo existe para acelerar «3 ª Parte aplicaciones como iTunes o cualquier patrocinado anuncios-que el fabricante ha pre-cargado en el sistema.

No se preocupe por romper nada porque si lo hace detener un proceso y su PC es un poco gracioso que siempre puede repetir los pasos anteriores y volver a habilitar el proceso.

Hay otras cosas que usted puede hacer (seleccionar manualmente los tiempos de carnero-, que detecta su CPU ventanas del segundo núcleo, cierre los puertos de la placa madre BIOS, etc), pero como la mayoría de las personas questionning son "novatos" no voy a entrar en ellos a menos que se pidió un poco más difícil de lograr.

Eso es, la esperanza es útil. : D

-Kanoakavirus

Mi sistema: Zoomy

Procesador (s):
E8400@3.6ghz (400x9) @ 1.15v
Placa madre:
Asus P5K Premium
Memoria RAM:
2GB Dominator 8500
Tarjeta gráfica (s):
BFG 8800GT
Tarjeta de Sonido:
Xfi Extremegamer
Unidad de disco duro (s):
3.35TB ext almacenamiento. Int 2 TB de almacenamiento
Optical Drive (s):
LG GGC H20L
Caso / PSU:
Enermax 720w
Refrigeración:
AC7
Red / Internet:
Monitor (s):
245 ter, 931b (Samsung)
Sistema Operativo (s):
Vista 32P
Old 5 de diciembre de 2007, 15:23
Grupo de donantes

Asimismo, no olvides uprgrade a su memoria.
Old 5 de diciembre 2007, 17:28
Grupo de donantes

Eso es una buena lectura, el arranque selectivo funciona realmente un placer.

También ampliaciones de memoria son, con mucho, el más barato, más fácil y beneficiosa para impulsar su sistema.

Mi sistema: = /

Procesador (s):
AMD 64x2 6000 +
Placa madre:
Asus M2N32 SLI DELUXE WIFI
Memoria RAM:
Corsair XMS2 DDR800 CL4 2048MB
Tarjeta gráfica (s):
8800GTS 320MB BFG OC2
Tarjeta de Sonido:
A bordo
2x36gb RAID 0 / 200 GB / 500 GB
Optical Drive (s):
CDRW + DVD-RW [doble capa]
Caso / PSU:
CM Stacker832 / Silverstone DA750
Refrigeración:
Zalman CNPS9700NT
Red / Internet:
Dual Gigabit / Cable 20mb
Monitor (s):
19 "HannsG
Sistema Operativo (s):
XP Pro 32Bit
Old 5 de diciembre 2007, 19:52
Grupo de donantes

Cita:
Publicado originalmente por Gazmondo View Post
Eso es una buena lectura, el arranque selectivo funciona realmente un placer.

También ampliaciones de memoria son, con mucho, el más barato, más fácil y beneficiosa para impulsar su sistema.
Alegro de que era útil.

-Kanoakavirus
Old 13 de diciembre 2007, 08:47
Nuevo Miembro Grupo

Yo uso SmartDefrag de desfragmentar mi pc. Funciona de maravillas. También utilizo avanzada WindowsCare V2 personales para limpiar cualquier problema que se presenta. :)
Old 13 de diciembre 2007, 18:19
Miembro Grupo

hola acabo de leer y que acabo de velocidad de mi equipo bastante nicley hasta ahora, pero tengo curiosidad por el conjunto de ventanas que detecta su CPU del segundo núcleo, cualquier oportunidad de negocio en un poco de información sobre esta? Pensé que las ventanas se han hecho esto automáticamente?
Old 30 de diciembre 2007, 15:50
Nuevo Miembro Grupo

Yep comprobarlo puesto
Old 1 de enero 2008, 15:07
Grupo prohibido

No se olvide del Registro clearner uso ccleaner y algunos gacetilleros registro se acelerará también tengo un cierre scrit, que suprime algo o de otro tipo para aumentar la velocidad de inicio de ir a TweakXP

Mi sistema: #

Procesador (s):
Intel P4
Placa madre:
ecs 915pla2
Memoria RAM:
1gb
Tarjeta gráfica (s):
ATI Radeon X1050
Tarjeta de Sonido:
diamante Xtreme 7.1
160gb
Optical Drive (s):
DVD-ROM unidad combo DVD + /-RW
Caso / PSU:
antech/x-power585
Refrigeración:
aire
Red / Internet:
inalámbrica
Monitor (s):
109b6 Philips de 19 "CRT
Sistema Operativo (s):
windows xp
Old 4 de enero de 2008, 17:23
Nuevo Miembro Grupo

Hola
Soy nuevo aquí.
Yo desordenado mi PC hace unos días y han estado haciendo serveral destructivas reinstala para hacerlo funcionar, sin mucho éxito. Debo seguir para eliminar norton primera (viene dentro de compaq s / w) hacer las actualizaciones de Windows, carga KIS y otros programas. serveral reinicia después de mi unidad de CD-ROM parada automática de carga, por lo que voy a cambiar de registro y allocateallcdrom a 0 de 1 (esto hace que automáticamente carga de nuevo). He utilizado mechnic registro o cccleaner y también perfectdisk8. Ahora puede mover los metadatos perfectdisk8 fragmentos, al primer análisis muestra que el disco o fragmentos de 100 y pide que ver fuera de línea desfragmentar (desmontar la unidad) entonces se vuelve y dice que la próxima vez que una y otra vez, a fin de apoyar dicho restaurar ventanas y dejar que trabajado. Pero ya sea después de utilizar cccleaner pocos perfectdisk8 me reinicia después me suelta mi CD-ROM, que tienen poder pero no aparece en mi ordenador. Si no hago otra destructiva que se instale de nuevo la espalda. Esta vez no me he cargado mechnic registro o cccleaner o perfectdisk y hasta ahora el problema no ha vuelto, deseo que yo sabía de estos programas es de jugar por las ventanas, cuando me parece, el CD-ROM en el hardware, el conductor dice que falta o dañado.

He estado usando perfectdisk8 de 6 meses y el registro mecánico por 1 año, ya sea una actualización de su o algo
recuerdos

Krishan
Old 14 de enero de 2008, 23:42
Grupo prohibido

¿por qué no sólo reinstalar windiws - que deshacerse de todos los montones de basura y es más rápido simplemente copia de seguridad de sus archivos que desee mantener o reparar ventanas.

Mi sistema: Cohen

Procesador (s):
Dual Core 2.11GHZ
Placa madre:
Asus - M2N X SE
Memoria RAM:
2GB
Tarjeta gráfica (s):
Tarjeta de Sonido:
320 GB Sata
Optical Drive (s):
Caso / PSU:
Shaw
Refrigeración:
Red / Internet:
Monitor (s):
Benq
Sistema Operativo (s):
Windows XP
Reply

Register

Marcadores

Hilos similares
Hilo Hilo para principiantes Foro Respuestas Último mensaje
Acelerar PC - ¿Qué sugerencias sobre programas para quitar, Etc. im407 General de Software de chat 16 13 de julio 2009 13:59
La aceleración de 98 mi PyroTails Chat general de hardware 5 24-nov-2007 14:56
Acelerar Vista Donwalker Sistemas operativos Windows 4 8 de octubre 2007 11:27
Acelerar el arranque? Equipo de especificaciones Chat general de hardware 2 2 de octubre 2006 08:08
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.