menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Software de Computadora > General de Software de chat

Register

La aceleración de su PC

Reply

Herramientas de hilo
Old 15 de enero 2008, 19:32
Grupo prohibido

y tratar de aportar su eaiser arreglarlo sin reformating

Mi sistema: #

Procesador (s):
Intel P4
Placa madre:
ecs 915pla2
Memoria RAM:
1gb
Tarjeta gráfica (s):
ATI Radeon X1050
Tarjeta de Sonido:
diamante Xtreme 7.1
Unidad de disco duro (s):
160gb
Optical Drive (s):
DVD-ROM unidad combo DVD + /-RW
Caso / PSU:
antech/x-power585
Refrigeración:
aire
Red / Internet:
inalámbrica
Monitor (s):
109b6 Philips de 19 "CRT
Sistema Operativo (s):
windows xp
Old 15 de enero 2008, 19:58
Grupo prohibido

usted no tiene que cambiar para mantener sus datos y archivos.

Mi sistema: Cohen

Procesador (s):
Dual Core 2.11GHZ
Placa madre:
Asus - M2N X SE
Memoria RAM:
2GB
Tarjeta gráfica (s):
Tarjeta de Sonido:
Unidad de disco duro (s):
320 GB Sata
Optical Drive (s):
Caso / PSU:
Shaw
Refrigeración:
Red / Internet:
Monitor (s):
Benq
Sistema Operativo (s):
Windows XP
Old 3 de febrero 2008, 05:26
Geo
Nuevo Miembro Grupo

Cita:
Publicado originalmente por alex View Post
Observado un número de entradas últimamente con respecto a pc's "va lento", así que pensé en escribir la siguiente.

MOVIMIENTO DE SU PAGINA ARCHIVO:
XP porque es muy de recursos (ram, en este caso), construido en una instalación de ventanas es un llamado de paginación. Se trata básicamente de las ventanas donde se asigna el espacio en tu disco duro como memoria RAM para usar como y cuando (incluso 2GB RAM usuarios que allí se sorprende con qué frecuencia se utiliza el archivo de paginación).

Ahora el archivo de paginación es asignado automáticamente a partir de la primera unidad de disco duro (C), pero como estos pueden llegar a ser fragmentada también puede lento porque el archivo de paginación (como anteriormente) duros leer secuencial bits de datos más rápido que aquí y bits.

Es una buena idea para pasar su principal paginación a un disco duro instalado de repuesto si tiene una, ya que se utilizará menos. (Sin embargo, podría ser una idea a tener un menor, secundaria de paginación en la unidad C: sólo el otro disco duro en caso desarrolla un fallo)
También, porque las ventanas gestiona automáticamente el archivo de paginación puede aumentar y disminuir de tamaño a medida que la que puede demorar las cosas.

Por lo tanto, recomendamos también manualmente seleccionando el tamaño de paginación más grande (algo más de 3000mb) por lo que la desaceleración de bajas rara vez son más. Pero sólo si usted tiene el espacio de sobra en tu disco duro.

Para modificar o mover / crear una paginación:
-Haga clic en puesta en marcha;
clic "panel de control '
clic El rendimiento y el mantenimiento "
clic "sistema"
clic en el «avanzados» ficha
-Cerca de la parte superior de esta pestaña, donde dice desempeño " haga clic en 'ajustes'
clic en una página «avanzados» ficha
-En la parte inferior de esta pestaña verás "memoria virtual" haga clic en de «cambio» y ya está.

Eso es, la esperanza es útil. : D
Hola Alex

Creo que su "Stickies" muy útil gracias! Sin embargo en lo que respecta a mover el archivo de paginación. Me han llevado a cabo, pero no esta seguro si lo tengo bien.

He creado un tamaño personalizado de paginación en mi "D" la unidad de copia de seguridad de 3000 mb y reducir la "C" la unidad de tamaño de archivo de 1000 mb.

Sus instrucciones no aclaró si es necesario para crear, cambiar o mover las carpetas en una de las unidades. Que esto se haga automáticamente por Windows al crear la memoria espaciamiento? Se detecta automáticamente las ventanas de la unidad D y el uso que el establecimiento? O piensa que por defecto el tamaño de la unidad C de paginación?

Le agradecería su consejo, si esta acción es correcta.

Geo
Old 9 de febrero 2008, 19:31
Nuevo Miembro Grupo

Para una lista detallada de los servicios que se ejecutan en tu PC google "negro víbora". Ha listas completas de los servicios que puedes deshabilitar en XP y Vista. ¡Advertencia!
Old 9 de febrero 2008, 19:58
Grupo prohibido

Cita:
Publicado originalmente por cheesewheels99 View Post
No se olvide del Registro clearner uso ccleaner y algunos gacetilleros registro se acelerará también tengo un cierre scrit, que suprime algo o de otro tipo para aumentar la velocidad de inicio de ir a TweakXP
Usted no debe utilizar realmente los limpiadores del Registro a menos que esté absolutamente seguro de que sabe lo que está borrando.

También puede comprobar los errores de disco ejecutando CHKDSK en "MODO SEGURO"O de la Consola de recuperación.

Para obtener más sugerencias sobre cómo mejorar el rendimiento - leer el texto siguiente:
Respecto a Jason
Old 7 de marzo de 2008, 10:56
Grupo de donantes

Conéctate a los servicios públicos 2008! Google presente su impresionante, es todo lo que quiere ajustes de arranque / de acceso a las pantallas de tamaño del Registro se ha avanzado y mucho más defrager Lo he utilizado durante 2 años, obviamente, demasiado utilizado 07 y no he encontrado nada ha útil, pero uno de sus 30 días de prueba .... la razón por la cual he usado durante 2 años que no puedo decir, no quieren nada, sino para fomentar la i sugieren fuertemente tratando esto.
Old 7 de marzo 2008, 11:12
Moderador Grupo

Cita:
Publicado originalmente por kanoakavirus View Post
la razón por la cual he usado durante 2 años que no puedo decir, no desea nada para fomentar la
Y sólo hablar de ello aquí le prohibió rápidamente. No apoyamos la piratería, incluso en la conversación casual.

Old 7 de marzo 2008, 12:22
Grupo de donantes

bien suele ocurrir de nuevo
Old 23 de abril de 2008, 08:01
Grupo de donantes

Cita:
Publicado originalmente por Geo View Post
Hola Alex

... en lo que respecta a mover el archivo de paginación. Me han llevado a cabo, pero no esta seguro si lo tengo bien.

He creado un tamaño personalizado de paginación en mi "D" la unidad de copia de seguridad de 3000 mb y reducir la "C" la unidad de tamaño de archivo de 1000 mb.

Sus instrucciones no aclaró si es necesario para crear, cambiar o mover las carpetas en una de las unidades. Que esto se haga automáticamente por Windows al crear la memoria espaciamiento? Se detecta automáticamente las ventanas de la unidad D y el uso que el establecimiento? O piensa que por defecto el tamaño de la unidad C de paginación?

Geo
No es necesario crear los archivos de d: y si está realmente utilizando un archivo de página que mucho de su PC será lento de todos modos!

Sin embargo, como su página es de archivo en un volumen con archivos que se pueden obtener fragmentado. Es mejor tener una partición dedicada entilely a la página de archivo y para deshacerse de el de c:, pero el sistema operativo puede obligar a tener una muy pequeña ahí.

Hay una Gotcha! Tan pronto como crees tu partición de intercambio, el sistema operativo y palos se coló en su "Sistema de Información del volumen" en la carpeta de un lugar incómodo, por lo tanto, segmentar el espacio disponible! Puede restaurar el sistema a su vez fuera de la partición, se fija con los derechos de acceso e ir en cacls y zap, pero es de todos modos bastante maldito estúpido!

Linux utiliza una partición independiente del sistema de archivos y para el espacio de intercambio de archivos y que es otra manera de acelerar el PC: ejecutar Linux!

Reply

Register
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.