![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| y tratar de aportar su eaiser arreglarlo sin reformating
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| usted no tiene que cambiar para mantener sus datos y archivos.
| |||
| |||
| Cita:
Creo que su "Stickies" muy útil gracias! Sin embargo en lo que respecta a mover el archivo de paginación. Me han llevado a cabo, pero no esta seguro si lo tengo bien. He creado un tamaño personalizado de paginación en mi "D" la unidad de copia de seguridad de 3000 mb y reducir la "C" la unidad de tamaño de archivo de 1000 mb. Sus instrucciones no aclaró si es necesario para crear, cambiar o mover las carpetas en una de las unidades. Que esto se haga automáticamente por Windows al crear la memoria espaciamiento? Se detecta automáticamente las ventanas de la unidad D y el uso que el establecimiento? O piensa que por defecto el tamaño de la unidad C de paginación? Le agradecería su consejo, si esta acción es correcta. Geo |
|
| |||
| |||
| Para una lista detallada de los servicios que se ejecutan en tu PC google "negro víbora". Ha listas completas de los servicios que puedes deshabilitar en XP y Vista. ¡Advertencia! |
|
| |||
| |||
| Cita:
También puede comprobar los errores de disco ejecutando CHKDSK en "MODO SEGURO"O de la Consola de recuperación. Para obtener más sugerencias sobre cómo mejorar el rendimiento - leer el texto siguiente: Respecto a Jason |
|
| |||
| |||
| Conéctate a los servicios públicos 2008! Google presente su impresionante, es todo lo que quiere ajustes de arranque / de acceso a las pantallas de tamaño del Registro se ha avanzado y mucho más defrager Lo he utilizado durante 2 años, obviamente, demasiado utilizado 07 y no he encontrado nada ha útil, pero uno de sus 30 días de prueba .... la razón por la cual he usado durante 2 años que no puedo decir, no quieren nada, sino para fomentar la i sugieren fuertemente tratando esto. |
|
| |||
| |||
| Y sólo hablar de ello aquí le prohibió rápidamente. No apoyamos la piratería, incluso en la conversación casual. |
|
| |||
| |||
| bien suele ocurrir de nuevo |
|
| |||
| |||
| Cita:
Sin embargo, como su página es de archivo en un volumen con archivos que se pueden obtener fragmentado. Es mejor tener una partición dedicada entilely a la página de archivo y para deshacerse de el de c:, pero el sistema operativo puede obligar a tener una muy pequeña ahí. Hay una Gotcha! Tan pronto como crees tu partición de intercambio, el sistema operativo y palos se coló en su "Sistema de Información del volumen" en la carpeta de un lugar incómodo, por lo tanto, segmentar el espacio disponible! Puede restaurar el sistema a su vez fuera de la partición, se fija con los derechos de acceso e ir en cacls y zap, pero es de todos modos bastante maldito estúpido! Linux utiliza una partición independiente del sistema de archivos y para el espacio de intercambio de archivos y que es otra manera de acelerar el PC: ejecutar Linux!
__________________ Creo que soy una firma, luego existo! Creo que tiene un mayor me parece una firma ... |