menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Software de Computadora > General de Software de chat

Register

El ruido extraño y ratón para PC Portátil Problemas

Reply

Herramientas de hilo
Old 4 de junio de 2009, 07:24
Miembro Grupo

Default El ruido extraño y ratón para PC Portátil Problemas

Mi portátil empezó a tener algunos problemas extraños ... Estoy un poco preocupado porque la misma cosa que sucedió en mi último equipo y el aumento de los problemas hasta el punto que se convirtió en el equipo inutilizable. Estos podrían ser triviales si bien los problemas ...

1) El ordenador portátil no es nunca en silencio cuando está en: puedo escuchar siempre la CPU. Es el ruido que hace el portátil cuando está ejecutando programas intensivos (como antivirus), excepto que se produce cuando no tengo los programas en ejecución.

2) Por alguna razón, de vez en cuando el ratón / cursor deja de funcionar correctamente. Si trato de poner de relieve algunos de texto o mover el cursor a la mitad de una frase en el Word o algo así, sólo se destacan las secciones aleatorias del texto. Además, tengo el ordenador configurado en teclado internacional, y que se apaga, y si estoy en Internet, la rueda de rodadura que actúa como un botón de atrás o hacia adelante (como en el azar que hace que la página de Internet se remontan a la página principal o las páginas que visitó con anterioridad).

¿Estos errores de sonido como normal que la mayoría de los equipos tienen?

Gracias por leer
Old 4 de junio de 2009, 07:55
Grupo de donantes

Bueno, si yo fuera usted, me gustaría ir a Norton o algo y escanear su ordenador. Esto suena como un virus, porque los problemas que está teniendo no son absolutamente normales.

Y también, ¿qué tipo de sitios y programas que se utilizan cuando los problemas comenzaron? si se trata de ejecutar algo como Corel Video Studio Pro en un equipo P4, probablemente un total de su ventilador.

El ruido es sin duda provocada por el ventilador de la CPU o la PSU. Intente tomar un comprimido de aire posible para las partes, ya que podría tener grandes acumulaciones de polvo.

El ratón: compruebe sus conductores. Si está usando un ratón de gama alta, entonces los controladores podrían no estar allí.

Pero voy a mantener mi primera sugerencia: obtener un buen antivirus (Norton, AVG, Avast, etc) y escanear su ordenador. Sé que una persona que tenía la computadora de ese tipo de problemas justo antes de la fusión de la mitad de su interior debido a un virus follar hasta el sistema de refrigeración.

Espero que esta ayuda:)

Mi sistema: Deathstar 1.0 / Prestado MacBook

Procesador (s):
Core 2 Quad / Dual-Core
Placa madre:
Cosa nueva HP / Macbook cosa
Memoria RAM:
4GB DDR2 / 1GB DDR2
Tarjeta gráfica (s):
nVidia GeForce 8600GT
Tarjeta de Sonido:
Intel (R) integrada
Unidad de disco duro (s):
SATA de 1 TB / Mac 120GB
Optical Drive (s):
Hitachi Blu-ray / Integrado
Caso / PSU:
HP existencias / Mac stock
Refrigeración:
Su estándar de radiador y ventilador / Igual
Red / Internet:
Intel (R) integrada / Mac AirPort
Monitor (s):
HP w2408 / Macbook cosa
Sistema Operativo (s):
SP1 de Vista / Mac OS X Leopard (10.5)
Old 7 de junio de 2009, 04:56
Miembro Grupo

Gracias ... Tengo un buen programa antivirus, sin embargo, y no encontraron nada. Además, se me olvidó-otro problema es al azar que a veces se continuamente abre la misma ventana de IE, y sólo se detiene al finalizar el proceso con el Administrador de tareas.
No he probado el aire comprimido que, sin embargo, gracias por la punta ... el ruido es tan molesto
Old 8 de junio de 2009, 13:05
Grupo de donantes

¿Tiene la ventana de IE ir a una página o simplemente quedarse en blanco? y es que varias ventanas o sólo uno?
Esto es muy anormal y todavía cree que tiene algún tipo de malware en su ordenador. Es un poco de salir de mi zona, pero aquí voy a referirme a uno de los moderadores. Él sabe **** una carga más que yo acerca de este tipo de problemas. ¿Los pasos de esta página: http://www.computer-juice.com/forums...-posting-7476/Y, a continuación, publique sus resultados sobre el Virus y Malware sección del sitio.
El moderador es el nombre de Evilfantasy.

Register

Marcadores

Hilos similares
Hilo Hilo para principiantes Foro Respuestas Último mensaje
Al hacer clic en el ruido desde mi portátil al día siguiente en Start Up I Get Hard Drive Not Found Yaz Ordenadores portátiles, móviles y PDAs 1 4 de septiembre 2009 14:04
Ruido extraño pitido sam182666 Chat general de hardware 6 26 abr 2008 12:23
Extraño ruido procedente de ordenador Axegrinder Chat general de hardware 4 16 de abril 2008 13:59
Clic del ratón de ruido mizsua Sistemas operativos Windows 3 6 de abril 2008 06:01
Hp zv5000 PAV ventilador sustituir, ahora extraño problemas IEatLint4u Ordenadores portátiles, móviles y PDAs 2 2 de octubre 2007 12:37
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.