![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Hola, No sólo mi universidad a internet no funciona mi ordenador ahora ha decidido morir ![]() Anoche me volví PC, escribió algo sobre el bloc de notas y, a continuación, poner en un DVD para ver. Clic para usar Nero para verlo y se estrelló, por lo que tomó el disco y utiliza el Administrador de tareas para poner fin a Nero, poner el disco en la espalda y trató de nuevo y lo mismo sucedió sólo en esta ocasión un mensaje de color amarillo surgió desde la barra de herramientas diciendo que había un archivo dañado, un montón de cajas de vino sobre los diversos programas de no ser capaz de ejecutar y, a continuación, un mensaje que dice que el archivo se habían recuperado con éxito. El equipo se estrelló de nuevo para reiniciar i, iniciar sesión de nuevo en mi cuenta y más ventanas se acercó de nuevo diciendo los programas que se ejecutan en el arranque no ha podido ejecutar. Reinicie de nuevo y me vino con el "¿Quieres que cargar en SafeMode, modo seguro w / red, modo seguro w / o comando normalmente - Elegí normalmente, no llegar más allá de la pantalla y las ventanas disco duro de la luz fue en forma continua (en lugar de parpadear). Reinicie de nuevo y elegimos modo seguro, una carga de líneas de comando surgió con diferentes. Dll y. Archivos de sistema y, a continuación, se detiene y reinicia el ordenador (probado un par de veces más, lo mismo que sucedió). La próxima vez que se carga dice que hay un error de lectura de disco presione Ctrl + Alt + Supr para reiniciar. La dejé después de eso. Hoy decidido a probar XP arrancando desde el disco, puesto que en la pantalla y me pide que lo que quieres hacer, pero no estaba seguro de lo que a la prensa - en caso de utilizar la Consola de recuperación i i se pierde todo? Texto que mi amigo que sabe más que yo acerca de las computadoras y dijo que lo más probable es que RC limpiar el disco duro, sino que podría crear una partición y espero que doesnt ir mal y recuperar todo lo que forma - ¿Podría hacer eso? Nunca he creado una partición utilizado por mí o CR. En un primer momento le dijo a un esclavo, sino el uso que he no tiene nada, pero mi equipo en la universidad (que tenía dos sistemas en el hogar). Documentos no están respaldados desesperadamente y no quieren tener que volver a formatear. Ayuda apreciada. |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Por favor, no empiece a duplicar los hilos, gracias.
| |||
| |||
| Útil. No sabía dónde ponerlo y como se tarda días para responder a la gente a poner aquí he pensado que en lugares donde las personas se especializan en dos campos que se aplica a mi problema me daría más posibilidades de que la fijación de ASAP. |
|
| |||
| |||
| Oh lo siento, es el servicio gratuito aquí no es suficiente, jeez. |
|
| |||
| |||
| Mm. Estoy molesta ahora. Voy a tener que tratar con ello por mí y espero no me golpe a mí mismo en el proceso .. o lo que es peor, perder todo. |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| El objetivo de la consola de recuperación es recuperar el equipo con Windows creado - AFAIK que no limpie el disco duro.
Una guía útil puede encontrarse aquí http://www.windowsnetworking.com/art.../wxprcons.html Otra posibilidad es que el disco duro está en vías de desaparición. Asegúrese de hacer copias de seguridad de todo lo que pueda - si acaso. Mi sistema: Es todo mío ...
|
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Intente ejecutar chkdsk / r desde la línea de comandos en la consola de recuperación.
Esto para comprobar los sectores defectuosos en el disco duro y si es posible recuperarlos. Si no mejora intentar fixmbr y fixboot, desde la línea de comandos en la consola de recuperación, si hay una probleb con el Master Boot Record etc esto puede resolverlo. Mi sistema: Construir casa
|
|
| |||
| |||
| Bueno, he intentado RC y que ni siquiera vamos. Mi equipo ahora dice que no hay unidad de disco duro conectado - He desconectado y replugged tres veces (así, el plomo cosita SATA). Dice que ejecutar un diagnóstico, pero no tengo nada? No puede arrancar desde el disco duro porque ahora no es un parecer. Un amigo me dijo que hacer un maestro y esclavo, pero no hay una manera más fácil? |
|
| |||
| |||
| ¿El disco duro muestran en bios? |
|
| |||
| |||
| Umm, no estoy seguro .. No mostrar en la pantalla de inicio. He encontrado esto: http://www.windowsreinstall.com/winx...exfullpage.htm ¿Qué hacer esta? Que tengo que volver a instalar completamente nuevo de Windows que utilizan? Realmente no querer perder mis documentos o programas - no una copia de seguridad en unos pocos meses y sólo tienen los discos básicos del programa en la universidad conmigo. EDIT: O bien, que este trabajo? "En el improbable caso de que no se puede arreglar, los archivos no se pierdan lo que no se preocupe, simplemente asegúrese de que no" Formato "de su disco duro. Si no puede arrancar en las ventanas se puede descargar un" disco de arranque de linux "de la Internet. recomiendo Knoppix, y después de la quema de los archivos en un CD que se pegan en su ordenador que le permite arrancar el sistema operativo Linux, lo que le permitirá guardar su copia de seguridad y los archivos en otro disco o unidad de disco duro a fin de que puede borrar completamente y volver a instalar el sistema operativo Windows. " |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Ayuda de la Consola de recuperación | ogb | Sistemas operativos Windows | 3 | 21 de noviembre 2009 14:32 |
| Cant iniciar sesión en la ventana pantalla azul cuando se utiliza la consola de recuperación de CD | stevevjai | Sistemas operativos Windows | 14 | 16 de enero 2009 10:13 |
| Disco duro de archivos y carpetas del programa de recuperación | todo | Unidades y Removibles | 2 | 30 dic 2008 16:20 |
| Maestro y esclavos - Qué debo hacer? Archivo corrupto, el disco duro que no se encuentra | Samantha0101 | Unidades y Removibles | 5 | 27-oct-2008 08:36 |
| Manera de limpiar completamente el disco duro | Cew27 | Unidades y Removibles | 7 | 28 oct 2007 10:18 |
| Herramientas de hilo | |
| |