![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Quiero eliminar totalmente Nero y todos sus componants - que ha sido un dolor en el que sabes donde para mí - y - Tengo que eliminar el Real Player y todas sus "cosas". Yo sólo traté de hacer eso en 'Agregar o quitar los programas y tengo un mensaje diciendo que no puede eliminar totalmente el Real Player. Este equipo no era barato (PC) y pensé que podría, al menos, grabar un cd - no! Me quemaron algunos dvd's, pero que aún no era realmente sencillo. Creo que voy a ir con un Mac nuevo. Realmente no me quiere dar formato a mi disco duro - hecho 2 veces con el presente ya una. Tengo un ADM athlon 64x2 procesador de doble núcleo 4600 + velocidad de reloj 2.41ghz con 1gb ram en una placa msi k9n platino con 2 tarjetas gráficas WinFast px7950. Sé que no es el mejor de los casos, pero he tenido problemas con nada más que esto - yo no juego - Me compré principalmente para transferr mi vhs a dvd. Ahora que ha hecho que me siento como tirar este poc más de un acantilado para ver que explotar! Que sería bueno! En cualquier caso - volver a la realidad -- Esta es mi pregunta principal: ¿Hay una manera fácil y segura manera de deshacerse de todos mis cd escribir programas etc, y no tener el formato de mis unidades (tengo 2x320gb) para que yo pueda ir a Costco mañana (o lo que sea) y comprar un programa realmente gooooood ( que gran equipo de personas para mí recomendar a comprar) para que yo pueda grabar mi música con cd's y no se "ciencia" para hacer eso? |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Intente publicar en el foro adecuado, no hacerlo crea una enorme carga de trabajo para el personal.
| |||
| |||
| Salida Revo Desinstalador |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| usted sabe, si usted usa un OEM para XP hay sólo una manera de cambiar el sistema de archivos y de esta forma usted puede guardar todas tus cosas personales y solucione los problemas siguen.
| |||
| |||
| Que `s de todo punto feliz" personal "aquí. |
|
| |||
| |||
| Lo siento si no estoy clued en el mundo de la PC y ayudar a "buen" equipo edicate. Sólo quería evitar un poco y ver si alguien por ahí tiene algunas sugerencias reales. Voy a tener cuidado en el futuro y leer a través de las áreas en las que a puesto. Mis disculpas. Felices fiestas, Gary (Kona en el Foro) |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Windows Easy Transfer | katana | Sistemas operativos Windows | 2 | 13 de julio 2009 23:55 |
| Fácil Cap Problema 2.0 Conductor | Violaferoz | Multimedia & Codecs | 0 | 13 de junio 2009 10:35 |
| Estoy buscando un nuevo monitor LCD de tan fácil como sea posible en mi ojo | andrewanimation | Tarjetas gráficas y Monitores | 5 | 8 de febrero 2008 04:41 |
| Windows Easy Transfer | jimmygreen | Sistemas operativos Windows | 12 | 8 de enero 2008 05:38 |
| Fácil peasy competencia | alex | Noticias y Comunidad de Chat | 25 | 8 de mayo de 2007 02:36 |
| Herramientas de hilo | |
| |