![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Estoy esperando que alguien puede ayudar ya que se trata de que me conduce loco ..... siempre i cuando se enciende la computadora portátil, una vez en Windows (Vista) que mantiene con lo que algo que ver con uno o tray.app algo que sigue intentando cargar pero no puede encontrar lo que necesitan, pero también es difícil de detener o cancelar, estoy no está seguro de si se trata de spyware o un virus, o tal vez algo importante que no he encontrado antes .... alguna sugerencia? saludos chicos |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Descarga rápida puesta en marcha aquí
es un programa gratuito. Con él se puede gestionar lo que se carga cuando se inicia Windows. Si usted ve algo que no desea iniciar con windwos simplemente se desmarque. Si no desea que descargar, pulse el "ventanas claves" y "R" y se abrirá un cuadro Ejecutar, escriba "msconfig" en ese país. Vaya a la pestaña de inicio y trabajar desde allí. Mi sistema: CUSTOM BUILT v1.2
|
|
| |||
| |||
| cheers, será ver si esto ayuda. |
|
| |||
| |||
| Impresoras HP son conocidas por este error. |
|
| |||
| |||
| craigbenham Como sugiere evilfantasy HP Impresora - si tiene una, pero no tanto la impresora como su software ", este fallo de funcionamiento también a veces para pedir un disco, simple solución es desinstalar el software (en cualquier pista de la izquierda claves en el Registro" si se sienten cómodos con la edición del Registro ") y reinstalar el software con cualquier AV, Malware, etc aplicaciones fuera |
|
| |||
| |||
| que suena exactamente lo que es. lo hace para pedir un disco cuando se dice que es incapaz de encontrar los archivos necesarios, y es un dolor en el culo para cerrar y con frecuencia tienen que hacerlo en el Administrador de tareas. Trataremos de eliminar el software de la impresora y volver a instalar. ¡salud! |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Error de disco duro de Arranque - "Error de disco" "Pulse cualquier tecla para reiniciar" | ashaiba | Chat general de hardware | 6 | 13 de marzo 2009 15:56 |
| Voluntad "Office 95" trabajar con "Windows XP"? | Raynhawk | Oficina Suites & Aplicaciones | 4 | 23 de febrero 2009 17:01 |
| Hrlp "BASADA EN WEB" sistema operativo de las ideas por favor | pest79456 | Linux y OS Alternativa | 5 | 1ro de noviembre 2008 07:43 |
| No puede "permitir" función "en" Biografías de referencia en CD / DVD. | ashmehta | Ordenadores portátiles, móviles y PDAs | 8 | 17 jun 2008 02:56 |
| Laptop no puesta en marcha de "sintaxis" o "error de disco". | aechain | Sistemas operativos Windows | 5 | 24 de enero 2008 15:45 |
| Herramientas de hilo | |
| |