![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Tengo un amigo que las desventajas de deportes - que tiene las hojas de cálculo se remontan a 1998 - todos en disquetes - creado con Quattro Pro. Se acaba de comprar un portátil con Vista y no me puedo imaginar cómo transferir los archivos para Vista puede abrirlos. Quattro no se carga, y todo lo que tiene ahora disponibles (presupuesto) es el Corel 8. Las soluciones de bajo costo o sugerencias? Gracias de antemano .........
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| ¿Cuál es la extensión de archivo exacto? OpenOffice puede ser capaz de abrirlas.
"Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. " Mi sistema: 日夏子
|
|
| |||
| |||
| La extensión en QPRO es WQ1 (dos, creo). Se pueden poner en Windows como QPW. Corel ha QPW 8,0, pero todavía no puedo hacer que se abra sus (antiguos), hojas de cálculo. Trataremos Open Office, no había pensado en ello ........ gracias |
|
| |||
| |||
| Intentar esto para convertirlo a un formato más moderno, a continuación, abrir con OpenOffice. :)
__________________ "Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. " |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Si todo falla ....... Largo aliento lo sé, pero ..... si aún tiene la PC W98 de edad, con Quattro Pro instalado, creo que no era una opción de "guardar en Excel forma de" T, para que pudiera volver a guardar los más importantes, como y cuando se los necesita.
Además, creo que M $ Excel 2000 tiene un complemento, pero yo no estoy seguro de si esto funcionaría en Excel 2003 o 2007. Si usted puede conseguir en formato de Excel, Open Office leerá también. HTH Mi sistema: Construir casa
|