menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Software de Computadora > General de Software de chat

Register

Dos preguntas!

Reply

Herramientas de hilo
Old 21 de enero 2008, 14:59
Nuevo Miembro Grupo

Default Dos preguntas!

Hola a todos

Tengo dos preguntas en este foro para preguntar:

1) Siempre que tengo la intención de instalar cualquier software, algunos dan dos archivos ejecutables, una para Windows de 32 bits y el otro para Windows de 64 bits. ¿Qué son estos? Estoy utilizando el Windows XP Home Edition [1 GB de RAM y 120GB HDD] y cómo debo saber que para instalar una?

2) Tengo una conexión a Internet de banda ancha con un ancho de banda de 2Mbps. Yo entiendo que cuando se conecta a Internet, mi dirección IP es mi identidad en la WWW. Pero recientemente he llegado a saber que la propiedad intelectual puede usurpada por ciertos sitios de Internet y los hackers. Por lo tanto, es esencial para proteger nuestra dirección IP, mientras que el surf de los intrusos. Asimismo, no desea máscara (proxy) / ocultar mi IP, ya que no es legal (?). Por lo tanto, mi pregunta es, "¿Hay algunos programas informáticos de código abierto para proteger nuestra propiedad intelectual o hay una técnica en las ventanas para jugar?"

Estoy muy curioso de saber acerca de estos, por favor, comparta sus conocimientos.

Gracias por sus respuestas,

Tiene un gran día:)
Recuerdos
Vijay
Old 21 de enero 2008, 16:12
Grupo de donantes

Default Dos preguntas!

Usted está casi seguro que ejecuta la versión de 32 bits, por lo que ir con ellos.

No se puede "esconder" su propiedad intelectual a menos que se ejecuta a través de un proxy, porque las direcciones IP han de ser utilizados para enviar paquetes de la web y hacer el trabajo. Es muy poco probable que alguien "truco" que a través de su dirección IP, la peor que pueden hacer es escaneo de puertos y todo lo que usted debe intentar ser bloqueado por un firewall. La idea de que una dirección IP es equivalente a una cuenta bancaria o número de tarjeta de crédito y debe ser protegida y salvaguardada a través de cualquier medio es absurdo y poco realista. Por lo tanto, no se preocupe - ejecute un firewall decente.
"Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. "

Mi sistema: 日夏子

Procesador (s):
Core 2 Duo E6400 2.13 -> 3.01ghz
Placa madre:
MSI P6N SLI Platino LGA 775
Memoria RAM:
2GB Patriot Rendimiento extremo
Tarjeta gráfica (s):
PNY 8800GTS 320MB
Tarjeta de Sonido:
Sound Blaster Xtremegamer 7,1
Unidad de disco duro (s):
80 GB + 500 GB
Optical Drive (s):
2x SATA
Caso / PSU:
Antec 900 + 620W Aerocool zeroDBA
Refrigeración:
4x 120 mm Yate Loon-200mm + arriba
Red / Internet:
Qwest
Monitor (s):
Dell 22 "S2209W (1920x1080)
Sistema Operativo (s):
Windows XP + 7
Old 21 de enero 2008, 17:22
Nuevo Miembro Grupo

Default Dos preguntas!

Gracias de carbono

Por lo tanto, los medios de Windows XP 32-bit OS y ejecutar un programa de servidor de seguridad protege la dirección IP de intrusos.

Muchas gracias,
:)
Old 21 de enero 2008, 22:25
Grupo de donantes

Default Dos preguntas!

La primera es un poco apagado. Hay dos versiones de XP, uno que casi nunca se utiliza, que permite a la gente a usar más de 3.5GB de memoria RAM, llamado 54-bits o 64 bits, x86 y el "32 bits" versión. Oportunidades son mejores que el 99% que está utilizando la versión de 32 bits. No es tan evidente cuando las personas tienen Vista, ya que como vienen en el mismo disco un montón de gente de 64 bits de uso. Por lo que usted desea que el software de 32 bits, pero no creo que no hay versión de 64 bits de XP (porque no hay).
"Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. "
Reply

Register

Marcadores

Hilos similares
Hilo Hilo para principiantes Foro Respuestas Último mensaje
Preguntas ghost001 Noticias y Comunidad de Chat 1 27-oct-2008 12:50
Dos preguntas aquí chrismorris730 Chat general de hardware 10 8 de febrero 2008 19:14
Preguntas Jase123 Diseño Web, Hosting & SEO 6 10 de diciembre 2007 12:56
Cuestiones de RAM ComputerGuy CPU, placas base y memoria RAM 6 24 oct 2007 05:19
Algunas preguntas acerca de mi ram y cpu BrucieBonus CPU, placas base y memoria RAM 1 12 de octubre 2007 14:00
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.