![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Tengo un problema con el despertar de mi equipo desde el modo de espera. Aunque el modo de espera se está prohibido Quisiera corregir el problema. Cada vez que inicio desde el modo de espera no tengo video. Sé por los sonidos y los LED de que el ordenador está activo pero no tengo nada en mis monitores. Para volver a utilizar la computadora tengo que usar el botón que me da un equipo se ha recuperado de un error grave aviso. Creo que tengo todos los ajustes correctos en el BIOS y no hay otros problemas con los gráficos. Creo que la tarjeta gráfica no es volver a arrancar. La placa base es Asus P5W-DH Deluxe y la tarjeta de XFX 7600GT. Procesador E6600. El problema se encuentra probablemente entre la tarjeta y tarjeta.
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Estándar de respuesta, pero se le ejecutando la última nvidia controladores gráficos?
| |||
| |||
| Estoy utilizando los controladores que viene con la tarjeta. Es en XP Pro. Tengo Vista RC1 en otra unidad, pero es sólo se ejecutan en los controladores de Windows en este momento. |
|
| |||
| |||
| Los controladores que vienen con las tarjetas están fuera de fecha, mientras se encuentra sentado en las estanterías de la tienda. Mantener siempre actualizados mate. NVIDIA Drivers Vuelve a mí. |
|
| |||
| |||
| Gracias Dave, que funcionó. Creo que la imagen es aún mayor que cualquier cosa que no estaba mal antes. Eso es lo que ahora ordenados sobre el vengador? |
|
| |||
| |||
| Excelente! Sí, la imagen puede ser mayor, eso es bastante común, los nuevos conductores que hay para poder exprimir más, funciones, etc de su tecnología existente. No sólo para corregir errores. |