![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Máquinas virtuales (o máquinas virtuales) son una excitante nueva tecnología que están ganando popularidad rápidamente. Le permiten simulataneously ejecutar y utilizar dos o más sistemas operativos al mismo tiempo, y sin cambio entre las dos con un clic del ratón. Aunque más comúnmente utilizado en los servidores para la consolidación de servidores, que son igualmente útiles para el usuario normal. Las últimas encarnaciones de Microsoft es Virtual PC 2007 y se presenta como una descarga gratuita en el sitio de Microsoft. Son ideales para probar ideas y teorías, jugando con los virus, las pruebas beta de SOs, etc etc Las posibilidades son infinitas. Esta guía no es una referencia completa, pero es suficiente para empezar. La mayor parte de él es bastante explicativo, y una vez que cogerle el truco de que será fácil. Requisitos del sistema: La física Requisitos: Los requisitos mínimos del sistema para el equipo host (que es el sistema que es físicamente la instalación del software de máquina virtual) es el siguiente: Soporta cualquier procesador compatible con Pentium, por lo menos:
El motivo de este mensaje es que Microsoft no es oficialmente compatible con máquinas virtuales en Inicio SOs, es decir, no se puede anillo MS y teléfono para pedir ayuda. Procesadores Soportados:
Instalación de Virtual PC 2007: Una vez que se han calculado todos los requisitos del sistema necesarios física y encontrar su computadora es capaz de manejar las cargas de memoria y el disco duro tiene suficiente espacio disponible, usted está listo para iniciar la instalación del software Virtual PC. Siga los siguientes pasos para instalar Microsoft Virtual PC 2007: 1. Para descargar Microsoft Virtual PC 2007, haga clic en el enlace de abajo: Virtual PC 2007 2. Una vez que hayas descargado el correcto Setup.exe archivo, busque el archivo y haga doble clic en Setup.exe para iniciar la instalación. 3. Cuando el asistente de instalación aparece, haga clic en Siguiente. 4. Tendrá que aceptar los términos en el acuerdo de licencia para continuar. Haga clic en Siguiente. 5. Introduzca su información de cliente y decidir si desea hacer de Virtual PC a disposición de todos los que usan el ordenador (por defecto) o que esté disponible sólo para un determinado nombre de usuario. Haga clic en Siguiente para continuar. 6. Virtual PC 2007, recomendamos que instale en su carpeta de archivos de programa. Si esto está bien con usted, simplemente haga clic en el Instale o haga clic en el botón Cambiar botón para instalar Virtual PC 2007 en una ubicación de su elección. 7. Haga clic en el Finalizar botón Crear una máquina virtual: Una vez que haya descargado correctamente Microsoft Virtual PC 2007 para su equipo, ahora puede instalar el sistema operativo (s) de su elección. Siga las instrucciones que aparecen a continuación para instalar un sistema operativo a Virtual PC 2007: 1. Virtual PC 2007 Abrir y seleccione Nuevo. 2. La máquina virtual asistente se iniciará. Seleccione Crear una máquina virtualY, a continuación, haga clic en Siguiente. 3. En la ventana Nombre y ubicación, vaya a un lugar donde te gustaría colocar su máquina virtual. Le sugiero que crear una carpeta y guardar todas tus máquinas virtuales en el mismo. Haga clic en Siguiente. 4. Seleccione el sistema operativo que desee instalar desde el "sistema operativo" menú desplegable. Haga clic en Siguiente. 5. En la ventana de memoria, la máquina virtual de calcular el uso de memoria para el sistema operativo que está instalando. Puede utilizar el valor recomendado o cambiar el uso de memoria a un determinado importe. Haga clic en Siguiente. 6. En el disco duro virtual Opciones ventanas, la máquina virtual tendrá que añadir un nuevo disco duro virtual en tu sistema. Seleccione la opción: Un nuevo disco duro virtual. Si ya sabe que tiene un disco duro virtual de instalación, seleccione la opción: "supone la existencia de un disco duro virtual". Haga clic en Siguiente. 7. En el disco duro virtual Situación ventana, haga clic en el Navegar botón y busque el nuevo disco duro de la máquina virtual que ha creado y escriba un nombre para él. Examen para el cálculo de tamaños de disco duro de tamaño asegurándose de que hay suficiente espacio asignado para el sistema operativo y cualquier otro software va a instalar en él. Una vez que esté satisfecho con estas cifras, haga clic en Siguiente. 8. Haga clic en Finalizar. Felicidades! Ahora tiene un arranque de Virtual PC instalado en su sistema físico. El siguiente paso es instalar el sistema operativo virtual. Instalar un sistema operativo virtual utilizando Virtual PC 2007: 1. Abre tu consola de Virtual PC. Desde aquí podrás ver 4 opciones disponibles:
2. Máquina virtual arrancará a su ventana principal. Introduzca su instalación en los medios de comunicación a su unidad de CD o DVD para el sistema operativo que está intentando instalar. 3. Una vez que los medios de comunicación está instalado, reinicie su máquina virtual mediante la selección de Acción -- Restablecer. 4. El proceso de instalación debe comenzar. Es posible que tenga que presione cualquier tecla para continuar. 5. Siga las instrucciones en pantalla y continuar con la instalación tal y como lo haría con cualquier sistema operativo de la instalación. Una vez que la instalación de su sistema operativo virtual está completo. Puede volver a entrar en su Consola Virtual PC y empezar a utilizar su nuevo sistema operativo virtual. Disfrutar! Actualización: Descargar Discos duros virtuales preconfigurados con OS También es posible descargar muchos discos duros virtuales preconfigurados (VHD) de Microsoft. La mejor manera de encontrar es la búsqueda por aquí: http://search.microsoft.com/results....GB&PageType=99 Una vez descargado, sólo tiene que crear una nueva máquina virtual y, a continuación, asignar el VHD ha descargado a la misma, y de inicio. Gran manera de probar SOs Vista o Server de forma gratuita. Hay una trampa, sin embargo, tienen límites de tiempo ya que son software de evaluación. Sin embargo, la mayoría de ellos al menos 3 últimos meses.
|
| |||
| |||
| Muy bonito, gracias Tut! |
|
| |||
| |||
| Gracias!
__________________ serverguy |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Niza, pero parece que no puedo utilizarlo como he XP Home.
|
| |||
| |||
| Perdón. Eso es un error en mi nombre. Cualquier versión de XP está bien.
|
| |||
| |||
| Ah, ok, yo podría darle un ir entonces.
__________________ ![]() Mi primer registro de la delincuencia organizada El núcleo i7 comentarios están fuera! |
|
| |||
| |||
| Na, no se trataba de un mistype, XP Home no es compatible. He descargado e intentado instalar y dice que no fue apoyada, por lo que fui a comprobar la página de descarga, y también no se menciona en el XP Home apoyado lista existe tampoco.
__________________ ![]() Mi primer registro de la delincuencia organizada El núcleo i7 comentarios están fuera! |
|
| |||
| |||
| He actualizado la guía con respecto a XP Home y Vista Home Premium. También añadió una sección sobre la descarga de discos duros virtuales preconfigurados de Microsoft gratis a prueba con. Gran si usted no tiene un CD de instalación de XP y llave.
|
| |||
| |||
| Ah, bien, genial, yo tengo instalado ahora. Un poco fuera de tema, pero cuando usted se hizo un moderador serverguy? Felicidades de todos modos
|
| |||
| |||
| Cita:
Tengo algún promovido esta noche ![]() PS Pido disculpas por la edición de su puesto por encima de éste, que fue un accidente, quise decir que hacer clic en Enviar respuesta pero golpeó el botón de edición en lugar y, a continuación, no podía entender por qué mi puesto surgió bajo su nombre! Muestra mi newbiness!