![]() |
|
|||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
|
|
Herramientas de hilo |
|
|
|||
|
|||
|
hola amigos alguien me puede decir la base de la grabadora de sonidos vista. Lo que quiero saber si es posible grabar el sonido de un vídeo en el Internet, es decir, el ejemplo de YouTube. gracias
|
|
|
||||||||||||
|
||||||||||||
|
así, yo creo que podría hacerlo si dispone de una toma a Jack Cable, por lo que puede conectar un extremo en el altavoz, y el otro extremo en el micophone in No sé cómo de buena calidad será, pero creo que debería funcionar.
|
|
|||
|
|||
|
bien, ¿sabe usted cómo me voy haciendo este
|
|
|
|||
|
|||
|
ok, así altavoces probablemente utilice un conector Jack Cable para conectar al ordenador, echar un vistazo a la parte trasera de los altavoces y un cable que tiene este aspecto al final:
no se exactamente como eso, pero al final debe ser similar. al encontrar que, desenchufarlo y llevarlo hasta la parte posterior del equipo, tiene una mirada alrededor, y usted debería ver un pequeño orificio (el mismo tamaño que la que acaba de enchufe desconectado), que tiene un anillo de color rosa a su alrededor, enchufe en ella. Eso es, ahora tiene usted a cabo orador, vinculada directamente a su micrófono pulg Háganos saber si tiene algún problema.