menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Software de Computadora > General de Software de chat

Register

Visual Basic - Cómo Hacer un empujador Botón AUTO

Reply

Herramientas de hilo
Old 31 de enero 2009, 23:25
Miembro Grupo

hola me gustaría hacer un programa para la práctica de cómo hacer un programa de Visual Basic y quiero que pulsar la letra Z cada 50milliseconds.

Quiero hacer 2 botones y cuando uno empieza a empujar en 2min y cuando i empuje mi botón F2 quiero detener a tiempo o no es otro programa del mismo. (Windows Live Mail en la parte superior)

¿Cómo puedo hacer esto? (Por favor, mostrar y explicar la codificación botones etc)

gracias
Old 2 de febrero 2009, 13:57
Nuevo Miembro Grupo

No ahora, lo que se llegó exactamente, pero la muestra (con una forma) el aspecto (con un formulario, la etiqueta y el temporizador - eventos por el tiempo que debe ser):
----------------------------------------------
Private Sub Form_Load ()
Timer1.Interval = 1000 'es 1 SEK, de 50 ms será de 50
Label1 = "" 'sólo resultado de la muestra
End Sub

Private Sub Timer1_Timer ()
Command1_KeyPress (ASC ( "Z")) 'invocar una pulsación caso a la forma
End Sub
------------------------------------------------
Label1 la muestra es sólo para
Su segundo de la cola de correo no entiendo exactamente, pero algo, puede utilizar los eventos clave (KeyPressed, KeyDown, KeyUp y así sucesivamente)
Saludos cordiales
PawelT
Reply

Register
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.