![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| hola me gustaría hacer un programa para la práctica de cómo hacer un programa de Visual Basic y quiero que pulsar la letra Z cada 50milliseconds. Quiero hacer 2 botones y cuando uno empieza a empujar en 2min y cuando i empuje mi botón F2 quiero detener a tiempo o no es otro programa del mismo. (Windows Live Mail en la parte superior) ¿Cómo puedo hacer esto? (Por favor, mostrar y explicar la codificación botones etc) gracias |
|
| |||
| |||
| No ahora, lo que se llegó exactamente, pero la muestra (con una forma) el aspecto (con un formulario, la etiqueta y el temporizador - eventos por el tiempo que debe ser): ---------------------------------------------- Private Sub Form_Load () Timer1.Interval = 1000 'es 1 SEK, de 50 ms será de 50 Label1 = "" 'sólo resultado de la muestra End Sub Private Sub Timer1_Timer () Command1_KeyPress (ASC ( "Z")) 'invocar una pulsación caso a la forma End Sub ------------------------------------------------ Label1 la muestra es sólo para Su segundo de la cola de correo no entiendo exactamente, pero algo, puede utilizar los eventos clave (KeyPressed, KeyDown, KeyUp y así sucesivamente) Saludos cordiales PawelT |