![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Hola a todos Nuestra empresa (sólo 6 personas) tiene una configuración de VPN (sólo un Microsoft Windows XP), que permite a todo el personal acceso a una computadora principal en nuestra oficina. De esta forma las dos tripulaciones de perforación están en condiciones de ingreso y actualización de datos de perforación, sin importar donde se encuentren. También tiene más ventajas que nos deja de utilizar el correo electrónico. Para cortar la historia corta, cuando dos personas tratan de iniciar sesión, la primera persona que está conectado se inició la conexión. Esto puede ser realmente molesto, evidentemente, si en el medio de algo importante. ¿Puede alguien sugerir un programa o método para poner fin a esta sucediendo? Si tenemos que instalar nuevo software que sería el seguimiento y mantenimiento de un todo en funcionamiento. Gracias de antemano por las respuestas! -Stephen. |
|
| |||
| |||
| Estoy conjeturando que ustedes están usando una cuenta. Trate de hacer las cuentas de usuario para cada persona y hacer que se acceda con su propia cuenta. Si está utilizando una sola cuenta para todos y que va a suceder si se permite conexiones anónimas, es inseguro. Si dispone de una contabilidad separada por cada persona de modo y luego puesto i le sugerirá otras cosas. |
|
| |||
| |||
| Además, si usted está utilizando Servicios de Terminal Server, asegúrese de que realmente salga al final del período de sesiones en lugar de simplemente hacer clic en la X en la parte superior de la pantalla. En caso contrario, la sesión permanecerá activa y, eventualmente, Windows informará de que ha superado el número máximo de conexiones permitidas. Si esto ocurre, tendrá que entrar en una sesión de consola y salir del activo. |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| ¿Por qué estás respondiendo a un hilo a partir de 2007?
| |||
| |||
| ¡Vaya! Esta entrada se ha publicado cerca de la parte superior de la página 1, en mi opinión, de General de Software de chat, y simplemente supone que era nuevo. Que me enseñan a prestar más atención la próxima vez. |
|
| |||
| |||
| No hay problema, sólo había unos pocos que tienen los spammers recientemente una excavación habbit de cosas tan antiguas tenían que comprobar. Adelante. |