![]() |
|
| |||
| |||
| No estoy seguro de lo que suceda, pero me carga el Photoshop CS3 para probar y después de jugar con imágenes de un tiempo me decidí a ver el programa lo haría con videos.I encontró que tenía que descargar Quiktime, todo lo que estaba bien, pero cuando fui a reiniciar mi pantalla enloqueció. I figuared que era conflick con una nueva tarjeta de video que he instalado earlyer ese día. De todos modos intrying a recordar cómo iniciar en modo seguro de alguna inturnal mi reloj o algo cambiado, y he descargado el programa para probar durante 30 días no tiene más tiempo en ella. En resumen solo tuve 30 minutos para probar el programa, hay somethig puedo cambiar? |
|
| |||
| |||
| tocando F8 en el arranque le dará la opción de 'SafeMode "o" última configuración válida conocida " Al entrar en la BIOS de su reloj es malo? Si el tiempo cambia Biografías más probable es que esto tiene que ver con la batería CMOS |
|
| |||
| |||
| El momento es ahora, pero cuando llegué a arrancar en modo seguro. Fui a restaurar sistema y lo envió a mayo, y por supuesto, se sabe punto de restauración. Me trasladé a diciembre y restauradas antes de que he instalado Quick Time. Después de eso me di cuenta de que el tiempo se wroung y restaurarla. |
|
| |||
| |||
| Probablemente debería echar un vistazo a este puesto. No duele para comprobar si el malware. |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| RealPlayer es un ballache. ¿Es usted no es capaz de arrancar en todas las ventanas?
|
| |||
| |||
| Sí he podido conseguir que restablecer, como he dicho anteriormente, cuando se inició en modo seguro me fui a restaurar y me envió a mayo de 2007. Mi primer pensamiento fue por supuesto que no hay saber los puntos de restauración, y luego me di cuenta de que el mes se wroung y me mudé a mes y el derecho a ser restaurado para la instalación de Quick Time |
|
| |||
| |||
| Para referencia futura probablemente sólo podría haber sincronizado su reloj, pero como se dijo antes evilfantasy puede que quiera para comprobar si el malware en caso de |