![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Que tenía algo que abrió las cremalleras por defecto, pero luego me imageburn descargado. Imageburn se dio a la predeterminada para todo tipo de cosas que no puede abrir y ahora no puedo encontrar a mi programa para abrir cremalleras. Estoy usando Vista64. ¿Alguien tiene una idea para mí? |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| WinRAR.
| |||
| |||
| Gracias Dave. LOL 30 segundos después de anuncio de este hilo (después de quién sabe cuánto tiempo de búsqueda antes que yo de este hilo) lo encontré. Si desea eliminar este hilo para ahorrar ancho de banda, no voy a quejarme. Gracias de nuevo. |
|
| |||
| |||
| Está bien, podría ayudar a alguien en el futuro. |
|
| |||
| |||
| IZArc ha estado recibiendo una gran cantidad de menciones ultimamente para cualquier persona interesada. http://www.izarc.org/ Cita:
|
|
| |||
| |||
| WinZip funciona bien |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| 7-Zip es también una buena elección y de código abierto. http://www.7-zip.org/ No soporta como formatos de muchos IZArc sin embargo.
|
| |||
| |||
| Yo uso 7-Zip, pero si alguna vez correr en cualquier cosa que no se abrirá a continuación, voy a intentar IZArc. |
|
| |||
| |||
| Cita:
|
|
| |||
| |||
| Bueno en primer lugar fuera de cualquier persona que le gusta Worf es fresco, con me lol y el segundo fuera de ......... 7zip es lo que siempre se utilizan y se descargan cuando hice este hilo. Sin embargo, me dan una oportunidad desde izarc serverdudes "sugerencias" como Carbones han NUNCA me dirigió mal. (Thomas, Phil, así como algunos otros también). Lamentablemente, el sitio no me permite darles representante de cada vez que me ayude lol. |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Microsoft Access 2007 Cant abrir cualquier archivo | sulemanzubidi | Oficina Suites & Aplicaciones | 0 | 15 de octubre 2009 02:05 |
| Cómo escribir archivo Autorun.inf para abrir un archivo. Bat? | 4D (Fordy (Ford) Ollie | General de Software de chat | 0 | 7 de septiembre 2009 14:33 |
| ¿Cómo abrir un archivo. PUB archivo en Open Office? | sagheer | Oficina Suites & Aplicaciones | 1 | 6 de junio 2009 06:04 |
| Autorun script para abrir el archivo setup.exe de un disco | Negro Mágico | General de Software de chat | 1 | 3 de marzo 2009 18:37 |
| Congelación en los archivos de Windows abrir / cerrar - ayuda | cyberspacegenie | Sistemas operativos Windows | 17 | 24 ago 2007 05:22 |
| Herramientas de hilo | |
| |