![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Estoy interesado en hacer un archivo de imágenes con frases escritas en Inglés y Español. Mi nieto ha llegado muy interesada en español y sus padres no pueden leer español. Me gustaría que le proporcione una colección de fotos de un libro que, junto con Inglés y español frases, puede fijarse de manera que haga clic sobre cada uno de ellos para escuchar las palabras pronunciadas, o en cualquier otro botón para escuchar toda la frase pronunciada. Me gustaría ofrecer la clips de sonido. Es la estructura de interfaz que me ha desconcertado. Hice mi programación en la era pre-windows, pero he hecho un poco de uso de VBA, de Visual Basic que viene con Excel. Alguna sugerencia? |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Hola
Fácil hacer una imagen al hacer clic en un botón en Excel. Tenga en cuenta sin embargo, que Excel no puede reproducir sonidos nativa - hay, sin embargo, el código disponible para que esto suceda. Estoy adivinando que esto podría ser posible en cosas como Word o PowerPoint, pero no sé cualquier codificación de las aplicaciones. ¿Qué versión de Excel que vas a usar? Mi sistema: Es todo mío ...
|
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Necesito Ayuda - Mi teclado botones están en mal estado | Iron_Aden | Sistemas operativos Windows | 9 | 12 de septiembre 2009 02:36 |
| ¿Qué software me puede ayudar a hacer un tablero de juego? | stevennkira | General de Software de chat | 0 | 17 de junio 2009 16:12 |
| IE7 en XP. todos los botones y barras de herramientas faltantes | Chang | Navegadores web y FTP Clientes | 0 | 7 de junio 2009 00:03 |
| Toshiba Satellite medios botones | sxoxuxnxdx | Ordenadores portátiles, móviles y PDAs | 2 | 7 de enero 2008 19:35 |
| Problema con mis botones de flechas - emergencia | augusterodin | Ordenadores portátiles, móviles y PDAs | 4 | 19a sep 2007 05:37 |
| Herramientas de hilo | |
| |