![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Bueno, así que tuve un amigo que me dio una copia de Microsoft Office 2007 para probar en última instancia, fue el exe descargado. He instalado y funcionó, pero ahora el período de prueba se haya agotado. Así que traté de entrar en desinstalador y sacárselo. Heres cuando las cosas van cuesta abajo El desinstalador se destina a "Configuración de la Recolección de datos ..." etc. Luego dice "El programa de instalación no puede continuar porque un archivo está dañado o no disponible. Ejecutar el programa de instalación de la fuente original de disco o ubicación de descarga." Bueno dice I. Ir a la misma, sólo reinstala. Bien, desinstalar ... "El programa de instalación no puede continuar porque un archivo está dañado o no disponible. Ejecutar el programa de instalación de la fuente original de disco o ubicación de descarga.". Aceptar. Ahora, yo pensaba que si Mabey i descargado desde el sitio de Microsoft que podría deshacerse de ella. Era una descarga de prueba de Office 2007 Pro. He instalado, y bajo y he aquí! Desinstalar ... "El programa de instalación no puede continuar porque un archivo está dañado o no disponible. Ejecutar el programa de instalación de la fuente original de disco o ubicación de descarga." Así que ahora im perdido. He intentado numerosas tiempo para que funcione. Pero doesnt. Así que dos preguntas: 1) ¿Cómo diablos hago para conseguir estas cosas de mi equipo y 2) Si no hay forma de desinstalarlo, ¿cómo me voy de eliminar a mano? Con la supresión de archivos, y entrar en Regedit y borrar cosas. Gracias por adelantado !!!!! NOTA he CCleaner si eso ayuda a todos. (después de borrar los archivos, sólo encuentra el mal y borra los registros?) |
|
| |||
| |||
| Pruebe Revo desinstalador http://www.revouninstaller.com/ En primer lugar se trata de pop-up normal para desinstalar el programa y luego busca los restos de los archivos y claves del Registro. Dado que la desinstalación no funciona, puede intentar obtener Revo para eliminar todos los archivos y la oficina del Registro. He tenido un problema como este antes, y sólo Revo suprime todo lo relacionado. Hubo 1000 + archivos, porque el trabajo no ha desinstalado.
__________________ HI:) |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Cómo desinstalar algunas de Office Update? | dhawalmkt | Oficina Suites & Aplicaciones | 2 | 21 de septiembre 2009 20:19 |
| Está abierta la oficina compatible con Microsoft Office | pinkypossum001 | Oficina Suites & Aplicaciones | 2 | 21-nov-2008 08:13 |
| Office 2007, cancelado a mitad de camino de desinstalación y ahora no desinstalar | tekp | Sistemas operativos Windows | 4 | 10 de febrero 2008 12:11 |
| Herramientas de hilo | |
| |