![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Tengo Windows XP. Como y cuando pongo en mi equipo, que lleva algún tiempo, es decir aproximadamente 6ta-8va para empezar. ¿Cuál es la posible razón y cómo puede arreglarse? |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| 6 a 8 lo Chopra?
Minutos, segundos, ¿qué? Estoy adivinando minutos sí? ¿Ha defragged últimamente? ¿Cuántos servicios tienen en ejecución en el arranque? Ir a Ejecutar y escriba msconfig Busque en la pestaña servicios. También nos dicen cómo se están ejecutando muchos programas. Mi sistema: #
|
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Ha sido siempre esta lenta?
¿Tienes antivirus Norton o McAfee? Si es así que eliminar y reemplazar con AVG o Avast, ambos son gratuitos. También hacer un análisis con el software espía spybot y hacer una exploración antivirus. Mi sistema: Hybr! D
|
|
| |||
| |||
| ¿Tenemos un registro de HijackThis lector aquí Que podía hacer con la práctica después de las correcciones ¿Podrían publicar un registro y si creo que su infectados podemos aconsejarles dónde ir para obtener ayuda si es necesario |
|
| |||
| |||
| Depende de cuántos programas se encuentran actualmente instalados en tu PC, así como el anti-virus que usted está utilizando, en primer lugar intentar deinstalling el anti-virus que se asegurará de que si era tu problema. Pasó conmigo cuando yo solía utilizar NOD32? Asimismo, por favor ponga las especificaciones de su PC para que podamos decir a una mejor solución. |