menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Software de Computadora > General de Software de chat

Register

Frente a la ventana de escritorio de Google Desktop

Reply

Herramientas de hilo
Old 27a-sep-2006, 10:32
Miembro Grupo

Default Frente a la ventana de escritorio de Google Desktop

He estado comparando estos dos programas y me pregunto si alguien puede indicar que utilizan y por qué lo prefieren sobre el otro.

El escritorio de Windows está todavía en versión beta? Se solía decir beta, pero no puedo ver eso ahora.
Old 21 de octubre de 2006, 12:14
Miembro Grupo

¿Qué quiere decir el escritorio de Windows? No he oído hablar de esto, cualquier persona para cubrir la atención en mí? Yo uso la barra Google, que es realmente útil. Cuenta con un libre de pop-ups, aunque esto no siempre funciona para mí: (
Old 9 de noviembre 2007, 12:03
Miembro Grupo

Qué quiere decir la búsqueda en el escritorio de Windows vs. Google Desktop? Si es así, AFAIK sí, está fuera de WDS BETA
Reply

Register

Marcadores

Hilos similares
Hilo Hilo para principiantes Foro Respuestas Último mensaje
Nueva Desktop Kiehugh Chat general de hardware 1 16 de noviembre 2009 10:00
Bing contra Google OKahra Diseño Web, Hosting & SEO 1 28 jul 2009 08:30
Amplíe la ventana de escritorio tomthedrummer1992 Tarjetas gráficas y Monitores 3 4 de mayo de 2008 06:27
Google llevar a google herramientas antivirus de escritorio Pamela22 Diseño Web, Hosting & SEO 6 3 de junio 2007 17:38
Google Desktop Ozzie General de Software de chat 3 27a Sep 2006 11:07
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.