![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| He estado comparando estos dos programas y me pregunto si alguien puede indicar que utilizan y por qué lo prefieren sobre el otro. El escritorio de Windows está todavía en versión beta? Se solía decir beta, pero no puedo ver eso ahora. |
|
| |||
| |||
| ¿Qué quiere decir el escritorio de Windows? No he oído hablar de esto, cualquier persona para cubrir la atención en mí? Yo uso la barra Google, que es realmente útil. Cuenta con un libre de pop-ups, aunque esto no siempre funciona para mí: ( |
|
| |||
| |||
| Qué quiere decir la búsqueda en el escritorio de Windows vs. Google Desktop? Si es así, AFAIK sí, está fuera de WDS BETA |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Nueva Desktop | Kiehugh | Chat general de hardware | 1 | 16 de noviembre 2009 10:00 |
| Bing contra Google | OKahra | Diseño Web, Hosting & SEO | 1 | 28 jul 2009 08:30 |
| Amplíe la ventana de escritorio | tomthedrummer1992 | Tarjetas gráficas y Monitores | 3 | 4 de mayo de 2008 06:27 |
| Google llevar a google herramientas antivirus de escritorio | Pamela22 | Diseño Web, Hosting & SEO | 6 | 3 de junio 2007 17:38 |
| Google Desktop | Ozzie | General de Software de chat | 3 | 27a Sep 2006 11:07 |
| Herramientas de hilo | |
| |