![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Hola! HP Pavilion zt 3000 Windows XP 768 MB de RAM Yo he tenido la troubl einstalling servive Pack 2 para un tiempo ... yo hv intentado al menos una docena de veces y se cuelga en el que dice que está comprobando mi clave de producto. Mi sistema operativo es genuino (reconocido sitio Web de Microsoft cuando era la actualización de la directa X9.0), así que no vea cuál es el problema. Traté de conseguir que fuera de la Internet (puestos en google) y cuando corro creación, trataron de instalar todo el paquete de ventanas ... Si yo hv para ejecutar el conjunto arriba, significa que mis datos se borran? ¿Es posible obtener sólo un XP Service Pack 2 de actualización en algún lugar? Por favor ayuda ... estoy un poco desesperada ya que han recibido innumerables errores usando las ventanas y cuando me informe de ello, siempre me pide que la descarga del Service Pack 2 ... Muchas gracias! Tina |
|
| |||
| |||
| Si quieres puedo encontrar el enlace i utilizados para sp2 i recientemente instalado Windows XP y viene con sp1, pero no debería ser un problema al descargar el SP2, SP3 y hay ahora, ¿sabía usted? |
|
| |||
| |||
| Service Pack 3 no se ha puesto a disposición del público, salvo en forma beta. No sugirió que la descarga todavía. Pruebe aquí Ayuda con actualizaciones de Windows |
|
| |||
| |||
| Hola! Gracias por las respuestas .... hice oír abt el SP3, pero me gustaría realmente apreciar si puede gimme el enlace para descargar el SP2 ... la instalación de las ventanas no borrar mis datos ¿verdad? Gracias mucho! |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
|
|
| |||||||||||||
| |||||||||||||
| Cita:
Instalación de Windows voluntad Mi sistema: Construir casa
|
|
| |||