![]() |
|
|||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
|
|
Herramientas de hilo |
|
|
|||
|
|||
|
Cuando un juego de vídeo o archivo de audio con Windows Media Player WMP y cerrar el archivo sin parar. El archivo sigue jugando entonces tengo que ir a administrador de tareas y buscar en la lista y cerrar de esa manera.
|
|
|
||||||||||||
|
||||||||||||
|
la que me pasó
sólo había ocurrido cuando tenía demasiados programas en ejecución no es lo que hace que todo el tiempo?
|
|
|
|||
|
|||
|
Si esto sucede todo el tiempo.
|
|
|
|||
|
|||
|
este pasó a mí, incluso la tala y el cambio de los usuarios wouldnt trabajo, ¿ha intentado de nuevo la descarga de wmp lo que está usando un 11?
|
|
|
|||
|
|||
|
Estoy usando WMP 11.
|
|
|
|||
|
|||
|
instalarlo de nuevo
|
|
|
|||
|
|||
|
o descargar vlc muy buen software
|
|
|
|||
|
|||
|
Esto ha ocurrido a mí una vez. Usted tendrá que volver a instalarlo y jugar y ver si este problema vuelva a suceder. He vuelto a instalar minas y doesnt hacerlo ya. Así que este consejo y volver a instalarlo.
Encantados de ayudarte! |
|
|
|||
|
|||
|
¿Podría alguien por favor me dan el enlace a la descarga. Descargar WMP11 tryed a reinstalarlo, pero me dijo que había una versión posterior, así que no podía hacerlo. También ahora, cuando hace doble clic en un mp3 o archivo de vídeo que comienza a jugar, pero no se carga hasta WMP11.
|
|
|
|||
|
|||
|
Su usted tiene ya sea un virus o el programa doesnt responder.
|