![]() |
|
| |||
| |||
| Poco aburrido, me preguntaba lo que en el escritorio, este es el mío, no es muy completo en el momento LOL. |
|
| |||
| |||
| |
|
| |||
| |||
| Vista normal. ![]() Mostrando muelles. |
|
| |||
| |||
| LOL Cool, cool, Voy a ver si puedo conseguir una en mi XP |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
Mi sistema: Puter
|
|
| |||
| |||
| Hacer el mal tiene que pulsar un botón en el teclado para hacer los muelles espectáculo? CG |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Todo lo que tienes que hacer es flotar el puntero del ratón sobre la zona y que se muestran
www.Trade4Free.ie El verdadero peligro no es que las computadoras empezarán a pensar como los hombres, pero que los hombres comenzarán a pensar como los ordenadores. En caso de que no hay ninguna opción, no puede haber elección! ![]() Mi sistema: Algunas otras amante!
|
|
| |||
| |||
| No cuando usted mueve el puntero del ratón cerca de ellos se muestran. O puede establecer que siempre se presenta, pero que están en el mismo, por eso ellos han auto ocultar. EDIT: ¿Tienes recogida por Social. |
|
| |||
| |||
| Heyhey, Estoy en la escuela (IT Lección), y pensé que podría mostrar mi escritorio en este sentido. Tuve que usar una imagen diferente de alojamiento web y no sé si va a trabajar! ¡Vaya que es un poco pequeño. Haga clic en él LOL |
|
| |||
| |||
| Solía tener una buena Pritty escritorio -- ![]() (Esto es Windows XP, sólo con Vistas de la piel) Pero luego decidí que estaba harto de ella y decidió volver a esto! |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Nueva Desktop | Kiehugh | Chat general de hardware | 1 | 16 de noviembre 2009 10:00 |
| ¿Tienes nuevo escritorio | robina80 | Chat general de hardware | 19 | 11 de octubre 2008 12:52 |
| Ayuda de escritorio? | Session26 | Sistemas operativos Windows | 3 | 30-nov-2007 05:53 |
| Escritorio | niglet | General de Software de chat | 4 | 12 de noviembre 2007 09:28 |
| Frente a la ventana de escritorio de Google Desktop | Ozzie | General de Software de chat | 2 | 9 de noviembre 2007 12:03 |
| Herramientas de hilo | |
| |