![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| OK me gustaría saber si alguien conoce los comandos para configurar las teclas de acceso rápido a las pulsaciones de teclado y enviar AutoIt.
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| http://www.autoitscript.com/autoit3/docs/ es el ser-todos y todas al final de la documentación Autolt corta de la compra de libros de O'Reilly. ¿Por qué crees que ha Autolt Teclas especiales? Configuración de Teclas rápidas de Windows es una función, no una función Autolt.
El último enlace en la página que tiene la sintaxis para el envío de cualquier pulsación de tecla desde el interior Autolt, podrían Teclas supongo. Usted podría incluso llegar Autolt Teclas rápidas para establecer la forma en cualquier aplicación de Windows puede. Mi sistema: Tim
|
|
| |||
| |||
| si bien de Windows, por lo que sabe, no puede crear teclas rápidas para un juego de todos modos gracias
__________________ Bueno, soy oficialmente un músico semiprofesionales ![]() 1er concierto es el 7 de junio de 2009 |