![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Que voy a hacer algunos cursos de diseño web en línea y puede hacer "Dreamweaver" y "Flash" cursos. Sé un poco de html y un poco de diseño web y el uso de html impares modificar archivos en páginas web y el uso de filezilla y photoshop etc Así que usted piensa de Dreamweaver y Flash se fuera de mi liga o bien para mí con la limitada experiencia que tengo, o cree usted que debo tener más cosas básicas primero. No me quiere exactamente el diseño de sitios web para la vida sólo para mí y realmente mis propias ideas. Gracias |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Dreamweaver / html vale la pena hacerlo y dentro de los medios de aprendizaje a nadie.
| |||
| |||
| Gracias de nuevo Dave thats un buen punto de Flash, te alegra señalado ......... ¿podría sugerir un segundo relacionado con el anterior i debe buscar (si está disponible) para reemplazar a Flash como tengo la opción de realizar 2 cursos en el tiempo que me ha abierto. |
|
| |||
| |||
| Sí, en general, las únicas personas a utilizar el flash de gama alta son marcas que no están interesados en SEO para mostrar más allá de su nombre de marca. Google no puede rastrear el flash, así que tener un flash de la página principal se entiende el conjunto de su jugoso contenido más allá de que es inútil en lo que respecta a SEO se refiere. PHP es un valor de hacerlo. O quizás ver algún tipo de alojamiento / servidor supuesto, que pueden ser útiles. |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Le recomiendo que si PHP o no está disponible, incluso de JavaScript, ya que ambos le permitirá tomar sus páginas un poco más lejos.
| |||
| |||
| Gracias chicos ....... Dreamweaver y un completo curso de diseño web html y php incluyendo la reserva de mañana. |
|
| |||
| |||
| Buena suerte:) |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Actualizar el asesoramiento necesarios | isaac Appiah | Chat general de hardware | 2 | 10 de junio 2009 14:24 |
| Necesidad de comprar los componentes necesarios Asesoramiento. | banjo7 | CPU, placas base y memoria RAM | 12 | 31 dic 2007 19:16 |
| Algunos necesitan asesoramiento PSU | Macmac508 | Casos y fuentes de alimentación | 1 | 27 dic 2007 15:28 |
| Asesoramiento necesarios para PC Portátil | Kevan Kelly | Ordenadores portátiles, móviles y PDAs | 2 | 12 dic 2007 09:16 |
| Actualizar el asesoramiento necesarios | groucho | Chat general de hardware | 10 | 10 de octubre 2007 06:52 |
| Herramientas de hilo | |
| |