| Hice un rápido dos registros, uno de este foro y otro de todo el sitio y no salió nada con mis palabras clave. Entonces, yo espero que sea en el lugar correcto.
Voy a cortar a la persecución: Voy a crear un sitio web, más o menos independientes con poco conocimiento de gama alta, para un negocio, y está ya en las obras. Tengo todo lo que mi cliente quiere accesibilidad-wise (no tanto el diseño, pero eso es otra historia) y una cosa me ha Sacado en cómo.
El cliente me quiere trabajar para una página de su sitio de negocios dedicados a testimonios de usuarios, o comentarios, observaciones, lo que sea. Mi cliente quiere una interfaz de envío de información que se envíe la revisión, comentarios, etc a un área accesible para el administrador (idealmente a través de un login, me imagino), en la que mi cliente puede seleccionar que revisar, comentar, testimonio se mostrará en la base 'Comentarios página. Preferiblemente con casillas de verificación para mostrar o tomar un examen fuera de la página. Lo ideal sería borrar la casilla de verificación también.
Alguna sugerencia? Pasé alrededor de dos horas la investigación de tutoriales sobre cómo hacer tal cosa, pero llegó hasta casi con las manos vacías (guardar el carrito de zen, de los cuales yo no entiendo bien el concepto).
EDIT: error tipográfico |