![]() |
|
| |||
| |||
| ¿Podría alguien explicar los beneficios de saber esto? Mi amigo no va a parar sobre él como si él mismo sabe cómo ... Sólo quiero lo encerró y quizás aún más mi conocimiento en los equipos de manera que si cualquier persona podría resumir en una breve frase / párrafo o enlace a un sitio que sería muy apreciada. |
|
| |||
| |||
| Unix / Linux fueron originalmente escritos en C C desarrollado en C + + C + + morphed en Java M $ spited desarrollado en Java y C # Todos los 4 idiomas comparten una estructura básica, pero hay poco que elegir entre Java y C # ahora, con excepción de Java es abierto y es utilizado en muchos servidores web. No está seguro si se utiliza C # en nada! C evolucionado debido a que su estructura básica era concisa y tiene algunas características muy inseguros que son la causa de la mayoría de los virus y troyanos en software. Por ejemplo, usted podría hacer una serie de longitud tiene 100, pero entonces el acceso elemento 2008!
__________________ Creo que soy una firma, luego existo! Creo que tiene un mayor me parece una firma ... |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| haha i leer un libro de 1.000 palabras sobre el sistema operativo UNIX y c micrófono y lo resumió en pocas palabras
| |||
| |||
| Coo que mil palabras! Que debe haber tenido unos minutos!
__________________ Creo que soy una firma, luego existo! Creo que tiene un mayor me parece una firma ... |
|
| |||
| |||
| Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() : ro piso:![]() |
|
| |||
| |||
| tienen algunas de mis entradas ha suprimido? i envió una respuesta a esto que existe isnt |
|
| |||
| |||
| me pasa a mí, incluso los hilos. |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| C + + es el lenguaje casi todos los modernos programas están escritos pulg Es rápido, es relativamente de bajo nivel (no se hinchan como Java), y es muy apropiada para orientado a objetos.
"Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. " Mi sistema: 日夏子
|
|
| |||
| |||
| Cita: