![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Hola, Tengo DreamWeaver CS4. La comunidad local, la universidad ofrece cursos de CS3. Si me tomo la clase CS3 se puede traducir fácilmente lo que aprenden a CS4? Gracias |
|
| |||
| |||
| Usted debe ser capaz de utilizar casi todo, desde CS3 en CS4, no será, obviamente, algunas diferencias. ¿Por qué no tomar alook en el sitio Web de Adobe para ver si usted puede encontrar un listado de las diferencias entre las dos versiones |
|
| |||
| |||
| También tengo CS4 para mi negocio y puedo informarles de que la ayuda sólo leves cambios en CS4 es mejor entonces CS3. Por lo tanto todo lo que aprender, siempre y cuando estén dispuestos a quedarse en casa y jugar un poco diferentes herramientas de aprendizaje y consejos en CS4 y luego usando el CS3 curso universitario en general se le ayudan a adquirir conocimientos que puedan ser utilizadas fácilmente en CS4 como la mayoría de los programas es el mismo y las herramientas de navegación. Espero que se borra un poco más? :) |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Dreamweaver y Flash CS4 | pete21 | Diseño Web, Hosting & SEO | 1 | 1 de octubre 2009 05:01 |
| Colores de fondo en Dreamweaver 8 | ashish3 | Diseño Web, Hosting & SEO | 0 | 7 de junio 2009 15:35 |
| Dreamweaver programa de FTP | raw30 | Navegadores web y FTP Clientes | 1 | 3 de enero 2009 06:17 |
| Dreamweaver! | jack100 | Diseño Web, Hosting & SEO | 6 | 2 de enero 2008 13:36 |
| Dreamweaver 8 | momuncoderlife | Diseño Web, Hosting & SEO | 2 | 8 de noviembre 2007 02:43 |
| Herramientas de hilo | |
| |