menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Software de Computadora > Diseño Web, Hosting & SEO

Register

Reply

Herramientas de hilo
Old 21 de octubre de 2006, 15:19
Miembro Grupo

Default Buenos recursos para los principiantes?

¿Alguien tiene alguna sugerencia sobre dónde empezar con el diseño web? Aunque comenzó hace años, nunca pasó por algo formal o aprendido alguna de las razones que la razón por la que ciertos elementos de diseño que nosotros.

Yo, básicamente, a saber un poco más en la usabilidad y cómo construir una buena página web, aunque funcional. Por lo tanto, alguna sugerencia?
Old 21 de octubre de 2006, 18:57
Miembro Grupo

Default Buenos recursos para los principiantes?

Mi sugerencia, consulte el manual cuando usted tiene preguntas y / o Google que ... Seriamente la mejor manera de aprender es a través de ensayo y error .... encontrar su propio camino y se llega de manera más que cualquier libro que le dará.

Soy autodidacta en todos los de mi software.
Reply

Register
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.