![]() |
|
|||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
|
|
Herramientas de hilo |
|
|
|||
|
|||
|
Google ha seguido en su guerra relámpago adquisición que Google ha adquirido Mountain View GreenBorder vecino para una suma no divulgada.
GreenBorder puso en marcha en 2001 con "zona desmilitarizada de escritorio" de software para Windows que evite cualquier tipo de virus, troyanos o software espía se instale en cualquier sesión del explorador. GreenBorder mantiene todas las actividades de navegación independiente del sistema de Windows y gratuita para la eliminación del sistema sin compromiso. GreenBorder funciona como una firma enfoque menos que nunca las necesidades de actualización y proporciona una protección continua contra cuestiones con presencia literalmente indica mediante un borde verde alrededor de un navegador web. La compra puede indicar un renovado interés por parte de Google de aplicaciones de escritorio. GreenBorder proporciona una plataforma anti-virus que combinado con Google Desktop se obtendrá una mayor fuerza y obligar a bajar la posición de Google como un competidor de las aplicaciones de escritorio de Microsoft. ¿Qué Guyz tener una opinión sobre esto? Pamela. |
|
|
||||||||||||
|
||||||||||||
|
Interesante ... Parece Google compra todo y de todos en este momento.
|
|||
|
|||
|
Sí, pero es cuando comienzan a creer que son tan grandes o tan grande que empezar a ver un montón de cosas van mal. Se espera que esto no ocurrirá a ellos.
|
|
|
|||
|
|||
|
No cabe duda de que tienen fondos para hacerlo. Sin embargo, me gusta tener todos los recursos en un lugar conveniente.
|
|
|
|||
|
|||
|
Esto es realmente una gran noticia para nosotros porque el servicio de Google es el mejor.
|
|
|
|||
|
|||
|
Esto me preocupa, y no en una buena forma. Es como Walmart ser la única opción de compra de 2.000 millas. Desde que Google entregó información a China, me he sentido incómodo acerca de su crecimiento.
|
|
|
|||
|
|||
|
Estoy de acuerdo con usted Sagemother que es exactamente la forma en que me siento. Casi se siente como un monoply más.
|