![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Soy nuevo en todo este escenario y se preguntó si alguien puede ayudar con un buen número de errores ahora tengo en mi código. Gracias http://validator.w3.org/check?uri=ww...Inline&group=0 |
|
| ||||||
| ||||||
| Cita:
Todo esto significa es que los atributos que usted está utilizando no existen en XHTML (estricto). Por ejemplo, si usted ha dicho: Cita:
En general, usted necesita una copia de la especificación XHTML estricto, que puede obtener de http://www.w3.org/ y luego seguir a él! Si quieres ser laxa, no utilice la versión estricta. Uso en lugar de transición. Si esto no resuelve el problema, está utilizando las etiquetas y los atributos que se han inventado por idiotas a Microsoft o Netscape la antigua, que sólo trabajan en sus propios navegadores. Un ejemplo de ello es Cita:
Cita:
Por lo demás, las etiquetas deben estar correctamente anidados, por lo que Cita:
Cita:
__________________ Creo que soy una firma, luego existo! Creo que tiene un mayor me parece una firma ... |
|
| |||
| |||
| La derecha y luego, todavía un poco confundido. Hay algo malo con ella porque no muestra correctamente en Dreamweaver, que está haciendo muy duro para editar mi sitio. Tengo este error en la pantalla que dice: </ div> nulas marcas. Gracias por la ayuda. |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Puedo obtener limpia.
He cambiado la cabecera de transición a HTML4.01 I sustituirá todo el espacio barra> de> Quité todos los </ input> Hay dos <formulario de declaraciones, me sacó la LLEGAR Hay dos </ form> s y me sacó la primera de ellas Dejé un border = "0" de alt = "PayPal - El seguro, más fácil de pagar en línea." La versión editada validado en http://cb6.dyndns.org/techportal.html pero no estoy sugiriendo que lo utilice, sólo que esté limpio para que usted pueda comparar de nuevo. No tengo ni dea si funciona la forma en que la intención al. Mi sistema: Tim
|
|
| |||
| |||
| Wow eso es genial. Obras magníficamente, no recibe ningún error en Dreamweaver, se ve muy limpio. Creo que definitivamente se utilice este. Muchas gracias por la ayuda:) |
|
| |||
| |||
| Cita:
__________________ Creo que soy una firma, luego existo! Creo que tiene un mayor me parece una firma ... |
|
| |||
| |||
| Yo sólo fui a descargar desde Dreamweaver es cultivada hasta en dos ocasiones esta semana. Cuesta $ 400 a registrar una copia en línea! ¿Qué es en la tierra, el mundo de la primera Inteligencia Artificial? Es una cosa extraña para comprar, que me sorprende. Se asienta entre el usuario y su sitio web y media lo que el usuario quiere lograr, en la medida en que uno tiene que aprender el paquete de Dreamweaver, a fin de generar un sitio web. Yo hubiera pensado que sería más fácil y más satisfactorio para aprender el componente web de idiomas. Estoy seguro de que tengo el extremo equivocado del palo, si alguien puede explicar por qué Dreamweaver es un beneficio que había que agradecer. Estoy seguro de que es más rápido para implementar un sitio web de la escritura de un uno a partir de cero, pero nadie lo hace que, cualquiera que sea enfoque que adopten para la construcción de uno, todo el mundo reutiliza código existente. Yo solía molestarse demasiado en Frontpage. Incluso una vez conocí a alguien que salvó a algunas páginas de Word como HTML y luego me preguntó cómo añadir cosas a la misma! |
|
| |||
| |||
| Bueno en mi caso Dreamweaver es bueno porque yo sólo quería una simple página web que he podido subir fácilmente, pero el software proporcionado por el anfitrión fue terrible y no ha funcionado en absoluto. |
|
| |||
| |||
| Cita:
No espere compatible con los estándares del código de paquetes comerciales. HTML-ordenada Vale la pena investigar.