menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Software de Computadora > Diseño Web, Hosting & SEO

Register

Ayuda para un principiante .. por favor.

Reply

Herramientas de hilo
Old 7 de noviembre 2007, 05:50
Nuevo Miembro Grupo

Hola a todos, me pregunto si alguien me puede ayudar en este problema.
Estoy en medio de la construcción de mi pareja usando un sitio web de un sitio web creador del sitio llamado 123-reg. Es para mostrar su fotografía y se espera la construcción de ésta en un negocio algún día. He creado un par de gallerys foto en Photoshop Elements 5, que ves muy bien y me gustaría llegar a las galerías a la "Galería de la página de su sitio web por lo que parece más profesional. No puedo insertar los enlaces en la página, pero no puedo por la vida de mi trabajo como me las galerías de elementos en 5 en la página web. Soy bastante nuevo en este fin de explicar claramente por favor ... gracias
Jacqui
Old 8 de noviembre 2007, 02:08
Nuevo Miembro Grupo

Gracias por ayudarme chicos !!!!!!!
Old 8 de noviembre 2007, 02:14
Moderador Grupo

¿Qué opciones se dan para entrar en las fotos?

Old 8 de noviembre 2007, 02:34
Miembro Grupo

Podríamos empezar con la obvia - Photoshop Elements 5 ha creado una página web para mostrar las fotos? Si es así, ftp de la página (s) y las imágenes al sitio, recordando que duplicar la estructura de la carpeta.

PS 123-reg no es un sitio web de la creación del sitio, es un gran dominio registar. También se ofrece alojamiento web y creador de una página en línea.
Old 8 de noviembre 2007, 02:43
Nuevo Miembro Grupo

Hola y gracias ... yo estaba empezando a pensar que estaba solo aquí ....

Se abre una caja y me puede escribir una dirección URL en la caja. He guardado la Galería como un documento HTML en mi ordenador y ¿es cierto que he de ser anfitrión de la galería en la web en algún lugar para el enlace en mi página para el trabajo? Alguien ha dicho un cliente del ftp?
Jacqui
Old 8 de noviembre 2007, 02:49