menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Software de Computadora > Diseño Web, Hosting & SEO

Register

Ayuda para un principiante .. por favor.

Reply

Herramientas de hilo
Old 7 de noviembre 2007, 05:50
Nuevo Miembro Grupo

Hola a todos, me pregunto si alguien me puede ayudar en este problema.
Estoy en medio de la construcción de mi pareja usando un sitio web de un sitio web creador del sitio llamado 123-reg. Es para mostrar su fotografía y se espera la construcción de ésta en un negocio algún día. He creado un par de gallerys foto en Photoshop Elements 5, que ves muy bien y me gustaría llegar a las galerías a la "Galería de la página de su sitio web por lo que parece más profesional. No puedo insertar los enlaces en la página, pero no puedo por la vida de mi trabajo como me las galerías de elementos en 5 en la página web. Soy bastante nuevo en este fin de explicar claramente por favor ... gracias
Jacqui
Old 8 de noviembre 2007, 02:08
Nuevo Miembro Grupo

Gracias por ayudarme chicos !!!!!!!
Old 8 de noviembre 2007, 02:14
Moderador Grupo

¿Qué opciones se dan para entrar en las fotos?

Old 8 de noviembre 2007, 02:34
Miembro Grupo

Podríamos empezar con la obvia - Photoshop Elements 5 ha creado una página web para mostrar las fotos? Si es así, ftp de la página (s) y las imágenes al sitio, recordando que duplicar la estructura de la carpeta.

PS 123-reg no es un sitio web de la creación del sitio, es un gran dominio registar. También se ofrece alojamiento web y creador de una página en línea.
Old 8 de noviembre 2007, 02:43
Nuevo Miembro Grupo

Hola y gracias ... yo estaba empezando a pensar que estaba solo aquí ....

Se abre una caja y me puede escribir una dirección URL en la caja. He guardado la Galería como un documento HTML en mi ordenador y ¿es cierto que he de ser anfitrión de la galería en la web en algún lugar para el enlace en mi página para el trabajo? Alguien ha dicho un cliente del ftp?
Jacqui
Old 8 de noviembre 2007, 02:49
Nuevo Miembro Grupo

Cita:
Publicado originalmente por Dr. John View Post
Podríamos empezar con la obvia - Photoshop Elements 5 ha creado una página web para mostrar las fotos? Si es así, ftp de la página (s) y las imágenes al sitio, recordando que duplicar la estructura de la carpeta.

PS 123-reg no es un sitio web de la creación del sitio, es un gran dominio registar. También se ofrece alojamiento web y creador de una página en línea.
Guarda varios archivos de Photoshop que hacer con la galería en mi unidad c en mi pc, uno de los cuales es un documento HTML. I abrir este archivo no puedo ver la galería. He oído hablar de ftp-ción antes, pero no estoy seguro de lo que es esto o cómo hacerlo. (Soy nuevo en esto)
¿Qué entiende usted por «duplicar» la estructura de la carpeta?

¿Cuál es la diferencia entre un sitio web y la creación de un sitio en línea de la página creador? Yo tenía la impresión de que puedo crear mi sitio de la existencia y lo publicará en la web? ¿No es esto así?
Old 8 de noviembre 2007, 02:59
Moderador Grupo

123-reg es un registro. Que venden nombres de dominio, entre otras herramientas.

Un creador de la página en línea que puede personalizar y publicar (con varias páginas) es algo así como
Google Page Creator que yo uso.

Aquí está una de mis páginas http://evilfantasy.googlepages.com/smitfraudfix

Puede cambiar los colores y así sucesivamente.

Old 8 de noviembre 2007, 03:19
Miembro Grupo

FTPing es la forma de transferir archivos desde el ordenador a tu espacio web. Existen programas especializados que hacer esto, pero algunos como el programa de diseño web Dreamweaver han construido en su propio programa de ftp que se ha diseñado específicamente para el diseño web. (FTP también tiene otros usos)

En cuanto a la duplicación de la estructura de la carpeta, si es un archivo html en una carpeta llamada xyz
y dentro de esa carpeta hay otras carpetas que contienen sus archivos, por ejemplo xyz / imágenes o xyz / galería-un / imágenes o lo que sea, tienes que tener la misma estructura de carpetas al cargar los archivos de imagen de la página html para encontrar los archivos.

Debo señalar que el uso de un programa en línea para crear sus páginas web es una mala idea, porque no se puede practicar y perfeccionar las páginas en casa, sólo se almacenan en el servidor web (para que no tenga una copia de seguridad copia)

Cuando usted dice 123-reg fue la creación de una página web del sitio, que suponía que estaban en el negocio de lo que le permite crear una página web en línea, y estos sitios suelen añadir anuncios para financiar la web (gratis) te dan espacio web. 123-reg vende nombres de dominio, y vende buen espacio web. Se lanza en línea en un programa de creación de páginas dan a los principiantes a un comienzo rápido mientras aprenden cómo hacer las cosas bien en casa con un editor web o editor de texto. por ejemplo, Dreamweaver, kompozer (gratuito) TextPad, EditPlus, o cualquiera de los demás programas (pero nunca, NUNCA FrontPage [uggh me siento sucio después de escribir que "el programa" nombre])
Old 8 de noviembre 2007, 03:33
Nuevo Miembro Grupo

Cita:
Publicado originalmente por Dr. John View Post
FTPing es la forma de transferir archivos desde el ordenador a tu espacio web. Existen programas especializados que hacer esto, pero algunos como el programa de diseño web Dreamweaver han construido en su propio programa de ftp que se ha diseñado específicamente para el diseño web. (FTP también tiene otros usos)

En cuanto a la duplicación de la estructura de la carpeta, si es un archivo html en una carpeta llamada xyz
y dentro de esa carpeta hay otras carpetas que contienen sus archivos, por ejemplo xyz / imágenes o xyz / galería-un / imágenes o lo que sea, tienes que tener la misma estructura de carpetas al cargar los archivos de imagen de la página html para encontrar los archivos.

Debo señalar que el uso de un programa en línea para crear sus páginas web es una mala idea, porque no se puede practicar y perfeccionar las páginas en casa, sólo se almacenan en el servidor web (para que no tenga una copia de seguridad copia)

Cuando usted dice 123-reg fue la creación de una página web del sitio, que suponía que estaban en el negocio de lo que le permite crear una página web en línea, y estos sitios suelen añadir anuncios para financiar la web (gratis) te dan espacio web. 123-reg vende nombres de dominio, y vende buen espacio web. Se lanza en línea en un programa de creación de páginas dan a los principiantes a un comienzo rápido mientras aprenden cómo hacer las cosas bien en casa con un editor web o editor de texto. por ejemplo, Dreamweaver, kompozer (gratuito) TextPad, EditPlus, o cualquiera de los demás programas (pero nunca, NUNCA FrontPage [uggh me siento sucio después de escribir que "el programa" nombre])
Dr. John, yo soy la comprensión de lo que usted me está diciendo acerca de los archivos que tengan los archivos dentro de ese archivo como tal es el caso de las 2 galerías he creado elementos en 5. Me han hecho uso de la instalación en el uso compartido de archivos 123-reg, esto se llama 123-unidad. He subido todos los archivos de una galería de fotos a ella. En la página que quiere poner en la galería de mi sitio solo me da una caja de un vínculo que enlace .. puedo usar? ¿Cómo puedo obtener los archivos de la unidad 123-a mi página web?
Además, me han pagado 123-registro para el sitio, me he comprado el paquete de programas y ya tiene el nombre de dominio, por lo que su no es gratuita. Yo quería algo que era relativamente fácil de usar para empezar como no sé nada de html, etc, pero quiero llegar a algún tipo de software con el que juega con un sitio y empezar desde cero en el futuro. Estaba pensando en portada ..... supongo que no recomendamos que?
Jacqui
Old 8 de noviembre 2007, 04:49
Miembro Grupo

Cita:
Publicado originalmente por missJacquixx View Post
Estaba pensando en portada ..... supongo que no recomendamos que?
Jacqui
Página de inicio no se recomienda por cualquier diseñador de la tela!

Tampoco son ninguna de las prograns que decir "no necesita conocimientos de html" o que ofrecen ", haga clic aquí y escriba el texto" o la "fricción justa en la posición". El html que producen es casi uneditable por un ser humano. Ídem cualquier programa que no es un programa de edición web, pero ofrecemos la posibilidad de Guardar como HTML!. Yo sugiero que usted consiga un libro sobre diseño web - Elizabeth Castro libros suelen ser muy buenos, como son los libros SitePoint introductoria (www.sitepoint.com). Aprender html y css (aunque como la mayoría de los principiantes encontrarán que la creación de un diseño CSS Tableless es difícil al principio, y podría obtener frustrado con ella).

Como nunca he utilizado 123-reg creador del sitio, no puedo ayudarle con los que estoy asustado.
Reply

Register
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.