![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Bueno, así que este juego MMORPG y que incluye las facciones, etc, y yo soy un dirigente de uno, a fin de ayudar a la estancia organizada cosas, estoy de mantenimiento de todas las estadísticas, etc, en un documento de Excel. Sin embargo, esto plantea el problema es que es difícil para los demás miembros de la facción a verla (a un mensaje que necesita de mí en el juego de la información que necesitan) Así que pensé, ya que no estoy utilizando mi sitio web, podría utilizarlo para acoger esta documento. Pero no sé nada acerca de la codificación de página web, así que necesito algo de ayuda. Lo que quiero ser capaz de hacer es la siguiente:
Creo que es todo lo que necesito, pero voy a añadir más si pienso que de nada. En cuanto a los programas que puede utilizar, no puedo usar cualquier programa de software gratuito, o cualquier programa que tenga una versión de prueba gratuita de descarga, siempre y cuando no es necesaria para mantener el sitio de trabajo. Yo también podría ser capaz de utilizar Frontpage (mi papá tiene una copia que pueda ser capaz de tomar prestado) y, posiblemente, de Dreamweaver (no estaba seguro si mi papá tiene una copia de este o no) Da las gracias a todos por su ayuda, sé que voy a recibir cargas de las respuestas con el nuevo sistema de puntuación
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| PM me - Tengo algo que usted lo desea, puede escuchar acerca de Dreamweaver.
| |||
| |||
| ¿Es legal?
__________________ ![]() Mi primer registro de la delincuencia organizada El núcleo i7 comentarios están fuera! |
|
| |||
| |||
| PM me. |
|
| |||
| |||
| Quisiera proponer con toda firmeza que no es - EVITAR! |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Sí, no lo hace ilegal Dreamweaver. Es evidentemente ilegal. Crear lo que quieres va a ser difícil si usted no tiene experiencia previa. Cifra en cerca de un año de aprendizaje para crear lo que quieres hacer. Tiene dos opciones: Obtener una secuencia de comandos, básicamente un programa que alguien ya ha escrito. Puede ser incluso un escrito específicamente para lo que quieres hacer, diseñado para el juego. Utilizar un servicio web, algo así como Google Docs. Pero que puede ser más difícil para controlar el acceso etc En realidad, su mejor opción va a ser la utilización de un wiki. Podría ser perfecto. Es necesario instalar algún software en el Wiki de acogida, quizás Media Wiki. Entonces tal vez creado un público, abierta a cualquier página de inicio. Luego tienen una opción donde los usuarios pueden registrarse, y después de aceptar que, a continuación, puede ver el cuadro de etc Si otorga el permiso de su cuenta de usuario, pueden editar los documentos cuando sea necesario. Eso sería un gran uso de un wiki.