![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Hola, any1 no saber qué tipo de herramientas de fomento de la web i requerirá la creación de un sitio para vender cosas, también ¿Cómo es acogida en la red ¿cuál es la mejor empresa para acoger con? |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Derecho de la mejor manera de hacerlo es comprar algún tipo de software como Microsoft FrontPage, o descargar una alternativa libre, tales como la N-Vu. De esta forma usted puede construir sitio que está en el software, y súbelo a usted dominio (que puede ser de todos modos, sólo para comparar el precio más bajo) y subirla utilizando su servidor FTP.
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| O si no se puede construir una secuencia de comandos de sitios web, como un blog de wordpress guión.
Todo se hace fuera de la caja, sólo tiene que hacer y personalizar a tu gusto. En cuanto a alojamiento como eres nuevo en esto y hay un montón de empresas de hosting renegados por ahí, eche un vistazo a 1 & 1, que son baratas y son una de las mayores empresas de hosting va. Yo no los utilizan como tengo más requisitos, pero a medida que van a hacer una nueva puesta en marcha muy bien. Mi sistema: Hybr! D
|
|
| |||
| |||
| cualquiera 1 dime cómo utilizar la portada? i nuevo en esto y el aprendizaje? |
|
| |||
| |||
| Su necesidad va a ser un poco más específico, es un gran programa. |
|
| |||
| |||
| isite fácil de usar, necesito abit knolage acerca de cómo funciona y qué es lo que, o es más fácil theya alternativa Diseño de sitio web? |
|
| |||
| |||
| Salida este tutorial.
__________________ "¿Por qué ellos [PS3 Slim] seguir con el aterrizaje de ovnis en una mirada rectángulo" --- Nilay Patel; Engadget Ep. 160 |
|
| |||
| |||
| Si desea vender cosas en un sitio, que lanza un montón de otros problemas, por ejemplo, servidores seguros, etc Usted puede configurar para tener en los pagos de Paypal pero no parece muy profesional. Si eres serio acerca de ello, podría ser una buena idea tener un vistazo a él. Recuerde, si su sitio no tiene un aspecto pulido y pulido, la gente es muy poco probable para comenzar a introducir en su tarjeta de crédito! |