![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| ¿Cómo puedo hacer para que cuando las personas en contacto con nosotros haga clic en el botón en mi sitio web que abre su cliente de correo electrónico predeterminado? Cualquier ayuda se agradece mucho. |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| __________________ Mi sistema: Tim
|
|
| |||
| |||
| Buena buena que fue justo lo que estaba buscando. Muchas gracias. |
|
| |||
| |||
| Hola a todos, que es mi 1er post y de verdad gracias por este tema. Saludos cordiales |
|
| |||
| |||
| aclamaciones terreno que es un enlace de ayuda. |
|
| |||
| |||
| Sí, muchas gracias por el enlace, Spot . |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Tenga en cuenta que la mala práctica de tener un enlace mailto recto. Es similar a si hubiera un enlace de archivos PDF sin revelar que es un PDF. Debe revelarse claramente como uno de una página totalmente independiente, no debe ser un enlace mailto: en su sitio de la navbar.
"Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. " Mi sistema: 日夏子
|
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Yo mismo uso libre formulario de contacto que es libre de usar y es configurable. De esta manera su dirección de correo electrónico no es visible y abierto a spambots. Fácil de usar - Sólo tienes que copiar y pegar el código generado y lo insertan en el html de la página que desea colocar sus datos de contacto http://www.123contactform.com/
|
| |||
| |||
| Puede utilizar mailto como un hipervínculo. es decir, mailto: [email address] Pero recuerde, si usted hace esto, la cuenta de correo electrónico que acaba envió la dirección de Internet en el futuro ser bombardeados con el spam. |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Cómo hacer una página web Torrent | pabli | Diseño Web, Hosting & SEO | 1 | 27 de agosto 2009 05:37 |
| Visual Basic - Cómo Hacer un empujador Botón AUTO | ryannathans | General de Software de chat | 1 | 2 de febrero 2009 13:57 |
| Mejor sitio web gratis para alojar un sitio web? | mxmad32 | Diseño Web, Hosting & SEO | 9 | 10 de enero 2008 11:58 |
| Borrado un archivo para que una vez suprimido el espasio pero didnt hacer cualquier espacio | enright666 | General de Software de chat | 2 | 22 dic 2007 04:26 |
| Fusionar las perspectivas en contacto palabra 2007.dot plantilla | RFgen | Oficina Suites & Aplicaciones | 1 | 19a sep 2007 07:47 |
| Herramientas de hilo | |
| |