menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Software de Computadora > Diseño Web, Hosting & SEO

Register

Ayuda con formulario html.

Reply

Herramientas de hilo
Old 18 de febrero 2008, 13:51
Miembro Grupo

Default Ayuda con formulario html.

es mi sitio web http://www.humbleacreschinchillas.co...tion/form.html.

Me preguntaba si alguien me podría pista de cerámica en la forma de llenado cuando se presente la solicitud se hace clic en el botón?

esta es mi primera forma y mejorar un poco desorientado en la materia. jajaja

cualquier ayuda sería muy apreciada!

gracias,
silencio
Old 18 de febrero 2008, 17:45
Grupo de donantes

va a su SQL Server? ¿qué?

Mi sistema: hAvAAck Build 3

Procesador (s):
Intel Core 2 Duo E6750@2.67GHz
Placa madre:
Asus P5N-E
Memoria RAM:
GSkill 4GB DDR2
Tarjeta gráfica (s):
EVGA e-Nvidia GeForce 8600GT
Tarjeta de Sonido:
a bordo
Unidad de disco duro (s):
Samsung 500GB @ 7200rpm
Optical Drive (s):
Muerto
Caso / PSU:
Caso genéricos, genéricos PSU
Refrigeración:
Zalman 92mm
Red / Internet:
a bordo
Monitor (s):
UltraSharp 2408WFP de Dell 2048 24 "
Sistema Operativo (s):
MS Vista Ult, Ubuntu 7.10 64 bits
Old 18 de febrero 2008, 18:06
Miembro Grupo

cuando el botón de envío en la parte inferior de la página se hace clic en él parece funcionar bien, pero el formulario completo por correo electrónico nunca es para mí.
Soy nuevo a la creación de formas, este es mi primer intento. Cambié de estrictamente a un puesto de "mailto" para ver si es el trabajo y cuando el botón de enviar es pulsado, la aplicación vuelve a cargar la información en la barra de direcciones y no es recibida por la dirección de correo electrónico que está asociada a.

He leído el mailto formas no son fiables y, por lo que si hay una mejor manera de presentarlos me gustaría usarlo. Sin embargo, yo no estaba seguro de que quiero encontrar la forma de datos con un punto de vista estrictamente "post" forma.

Sólo necesito saber cómo hacer la forma viable para que la información se enviará a mí cuando sea presentado.

Espero que sea una mejor explicación.
Old 18 de febrero 2008, 22:57
Grupo de donantes

Mailto autofills sólo en la información, no enviar el mensaje de correo electrónico propia.
"Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. "

Mi sistema: 日夏子

Procesador (s):
Core 2 Duo E6400 2.13 -> 3.01ghz
Placa madre:
MSI P6N SLI Platino LGA 775
Memoria RAM:
2GB Patriot Rendimiento extremo
Tarjeta gráfica (s):
PNY 8800GTS 320MB
Tarjeta de Sonido:
Sound Blaster Xtremegamer 7,1
Unidad de disco duro (s):
80 GB + 500 GB
Optical Drive (s):
2x SATA
Caso / PSU:
Antec 900 + 620W Aerocool zeroDBA
Refrigeración:
4x 120 mm Yate Loon-200mm + arriba
Red / Internet:
Qwest
Monitor (s):
Dell 22 "S2209W (1920x1080)
Sistema Operativo (s):
Windows XP + 7
Old 19 de febrero 2008, 06:38
Miembro Grupo

oh bien, así hay una etiqueta que no enviaron el formulario para el correo electrónico?
Old 19 de febrero 2008, 16:12
Grupo de donantes

Pero puesto que no es terriblemente seguro. Por lo general, el sitio de almacenar la información en una base de datos a continuación, enviarlo. Yo no puedo ayudar más, ya que realmente ha sido un largo tiempo desde que hice esto - usted puede ser que en torno a Google la forma de hacer esto en PHP o cualquier otra explicación de POST formas.
"Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. "
Reply

Register

Marcadores

Hilos similares
Hilo Hilo para principiantes Foro Respuestas Último mensaje
Visual Basic AYUDA! (nueva forma de apertura) ryannathans General de Software de chat 10 23 de enero de 2009 15:42
Sin señal de PC kg174 Chat general de hardware 2 23 feb 2008 16:48
La presentación de un formulario phil24 Diseño Web, Hosting & SEO 2 27 oct 2007 08:02
Tengo que crear un formulario web conila General de Software de chat 2 25a sep 2007 09:38
¿Cómo puedo crear un formulario web en XHTML válido wihtout con ASP? sirantonycartwright Diseño Web, Hosting & SEO 4 23 ago 2007 14:08
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.