![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Aprendí acerca de HTML hace 4-5 años y he dominado bastante el uso de tablas para dar formato a mis sitios web. Sin embargo, cuando miro a la fuente de la página ahora en día los sitios que están llenos de esta etiqueta. ¿Qué es? ¿Es necesario usar la etiqueta? ¿Hay algo malo con sólo la utilización de tablas? |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Las tablas deben ser utilizados únicamente para tabular contenido, no el formato. Dividendo es la manera adecuada tanto para el contenido y el formato de aplicación a las hojas de estilo que de contenido.
"Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. " Mi sistema: 日夏子
|
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Tienes que aprender a separar el contenido de estilo.
| |||
| |||
| CSS ha sido de alrededor de unos 12 años, y ha sido la principal forma de estilo de sitios web en los últimos cinco o seis años. Cuadros no son de diseño de página, son a las tablas de datos. Un div es lo que se denomina un contenedor genérico. Colocar el contenido de la página en divs, y la posición relativa divs el uno al otro, por lo general por ellos flotante. Evite el uso de posicionamiento absoluto, siempre que sea posible, ya que puede dar lugar a problemas en el restablecimiento del tamaño de la vista. También es normal que algunos divs dentro de otro div. Creo que tienes un montón de ponerse al día - SitePoint visita y obtener algunos de sus libros de introducción sobre el uso de CSS para la maquetación. Me sugieren "Construya su propia página web de la manera correcta utilizando HTML y CSS", "HTML upotia, diseño sin tablas" y "El CSS Antología". Consigue la última editons en cada caso. I'd ignorar su más reciente libro "Todo lo que sabemos abot css está mal", ya que parece cubrir CSS3, que está todavía en desarrollo, y la mayoría de las cosas no es compatible con los navegadores actuales (sea cual sea el navegador de los fabricantes y los fanáticos defensores dicen usted!) Pero, si sólo puede pagar un libro a continuación, obtener el dominio de CSS Advanced Web Normas Soluciones de Andy Budd. De hecho, obtener este libro, junto con uno de los libros SitePoint. Si desea obtener más información acerca de css, intente www.cssbasics.com y www.htmldog.com CSS tenido problemas cuando apareció por primera vez, como todos los navegadores differnet cantidades de apoyo y algunos hicieron cosas a su manera, pero la situación ha mejorado mucho en los últimos años, y hay muchos sitios que ofrecen probada basada css diseños - Google es tu amigo. |
|
| |||
| |||
| Un div es como envoltorio retráctil-algo - por sí sola, no tiene establecido en todos los aspectos - que se expande o se contrae en relación con su contenido. Si desea obtener todos los listos y establecer propiedades para el div (y hay muchas propiedades o se puede dar), tendrá que darle una identificación o un estilo (por ejemplo <div id="header">), entonces definir estos css utilizando (por lo general relacionadas en su cabecera la etiqueta como un archivo separado): # cabecera (width: 100%; altura: 50 px; color: azul;) Es muy sencillo y se puede enseñar a usted por echar un vistazo a otros sitios' código. |