![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| ¿Alguien puede ayudar? http://www.paradicephotography.com Se muestra bien en Firefox, Chrome, IE7, etc, pero en IE6, el enlace en la columna izquierda se empuja hacia abajo el área de texto. Además, supongo IE6 no soporta el "min-altura" atributo - no parece de todos modos. Si alguien podría tener un rápido vistazo a los códigos HTML y CSS, yo agradezco mucho. Mi css podría ser un poco por todo el lugar, por lo que pido disculpas de antemano! |
|
| |||
| |||
| Clasificación noiw a cabo - sólo flotaba la barra de menú izquierda en lugar de el área de texto derecho. IE6 me molesta mucho SOOOOO - no haría ninguna diferencia no hubiera pensado, pero hay que ir! |
|
| |||
| |||
| Sí, gracias a Internet Explorer 6, los desarrolladores web tienen mucho más problemas, he encontrado una y otra vez, mis sitios que se trabaja en todos los navegadores y completamente desordenados en IE6, creo que Microsoft introdujo su tiempo una fuerza característica de actualización para los usuarios de IE6.
__________________ Reino ordenador - Hardware, Software, Internet, Tips, Reseñas y más. Freeware Reino - Es precio! (Índice Freeware) |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Dejar de apoyar a IE6. Es lo que he hecho. IE6 usuarios obtener una barra que indica que mis sitios ya no los apoyan, y que deberían actualizarse a IE7 por lo menos, pero mejor aún 8.
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Qué es la conducción de todos | CallumUK | Off Topic Discusión | 6 | 13 de marzo 2008 12:01 |
| Contextadvisor - pop-up que me conduce loco | christine154 | Virus, Spyware y Seguridad | 22 | 23 feb 2008 16:33 |
| Itunes me está conduciendo loco! Por favor ayuda | harriet40 | Multimedia & Codecs | 2 | 28-nov-2007 04:18 |
| Ayuda por favor es que me conduce loco | Timbo | Chat general de hardware | 17 | 24-nov-2007 15:12 |
| Ayuda! Pop ups son conducción me galletas! | curlysmith | Virus, Spyware y Seguridad | 1 | 23 oct 2007 11:22 |
| Herramientas de hilo | |
| |