menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Software de Computadora > Diseño Web, Hosting & SEO

Register

Haga clic en la izquierda

Reply

Herramientas de hilo
Old 1 de diciembre 2007, 07:02
Miembro Grupo

Default Haga clic en la izquierda

Para empezar sólo quiero decir, antes del cambio no se trata de un anuncio, sólo estoy pidiendo algunos consejos, mi amiga y yo puesto en marcha una, se puede decir un pequeño proyecto, principalmente su sólo una cosa que hicimos hasta que nos dé algo que hacer, y me preguntaba alguna idea de que usted podría darnos para ayudar a ello?, sobre la base de sus juegos, tenemos los juegos de azar de evaluación, tenemos un blog y un foro, un importante momento de toma de video para él, pero te creo de cualquier otra cosa, no tenemos fondos actuall, ¿hay algo que podamos hacer ganar algo?, lo que le permite saber que estoy a sólo 15.

el sitio
http://www.freewebs.com/leftclickproductions/
mejoras?
Old 1 de diciembre 2007, 07:21
Grupo de donantes

Me han dicho que añadir por el google, pero ya dispone de ellos en la página.

Entonces, ¿qué hacer de su diseño es básicamente un juego foro?

Mi sistema: Puter

Procesador (s):
Intel Quad Core Q6600
Placa madre:
Abit IN9
Memoria RAM:
2x 1GB Patriot
Tarjeta gráfica (s):
XFX 8800GTS 320MB
Tarjeta de Sonido:
Unidad de disco duro (s):
750 GB Interno, Externo 400GB
Optical Drive (s):
LG 20x DVD re-writer
Caso / PSU:
Enermax Infiniti 650W
Refrigeración:
Zalman HSF
Red / Internet:
Monitor (s):
LG de 19 "LCD
Sistema Operativo (s):
Windows XP Media Center 2005
Old 1 de diciembre 2007, 07:27
Miembro Grupo

¿verdad?, hmmm raro, freewebs proberly lo hizo, no es exactamente así nooo iban a estar haciendo varias cosas, como son propios vídeos, juegos y comentarios, tal vez incluso un cómic en el foro hay opiniones para más supongo, y soo las personas pueden chatear, a través del foro.
Old 1 de diciembre 2007, 07:47
Grupo de donantes

Oh derecho. Sí freewebs su forma de hacer dinero. No sé si va a poder hacer más de ella si freewebs tienen su propia publicidad.
Reply

Register
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.