![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| hey dudes y dudettes. i realmente necesitamos algo de ayuda importante en el proceso de hacer un sitio web (el clan de juego) y me gustaría saber si usted puede tener múltiples foro en diferentes sub-dominios, pero sólo tienen que registrarse una vez en cualquiera de los foros? así que si me inscribo en el foro i cod4.clanname.com podrán acceder a la wow.clanname.com foro. y también si los usuarios están en línea en cualquier foro se mostrará en la parte inferior de cualquier foro, puestos, perfiles y los avatares que se vincule también ... i va a utilizar phpbb3. si esto es posible por favor me puede alguien punto en la dirección correcta? enlaces a tutoriales en línea sería impresionante. Gracias, Aaron |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Sería más fácil tener forums.clanname.com y todos los juegos en subforums allí.
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Vinculación de 2 XP máquinas con un cable RJ45-over-Ethernet | cedric | Sistemas operativos Windows | 2 | 2 de octubre 2009 03:17 |
| Vinculación de un vídeo a una presentación en powerpoint | tratando | Oficina Suites & Aplicaciones | 12 | 17 jun 2008 14:36 |
| Vinculación de una base de datos MySQL para acceder con ODBC - enlace perdido? | Samantha0101 | Oficina Suites & Aplicaciones | 0 | 6 de abril 2008 04:53 |
| Televisión de plasma con vínculos a la PC | robina80 | Chat general de hardware | 4 | 23 de enero 2008 11:20 |
| Herramientas de hilo | |
| |