menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Software de Computadora > Diseño Web, Hosting & SEO

Register

Buscan un poco de asesoramiento ...

Reply

Herramientas de hilo
Old 31 de enero 2008, 10:11
Nuevo Miembro Grupo

Default Buscan un poco de asesoramiento ...

Hola,

Estoy interesado en una carrera en computación / sitio web de programación. El problema es que no tienen las calificaciones encontrar todos los empleadores que buscan. Soy bueno para las matemáticas y disfrutar de la solución de problemas y tener un entendimiento de HTML y conocimientos muy básicos de PHP.

Salí de la universidad después de un año y pasó tres años trabajando para una empresa local, inicialmente como administrador, pero dentro de 2 años fue ascendido a jefe de la misma. Soy un alumno rápido pero no puede encontrar en cualquier lugar que se emplean a mí como "junior" si te gusta y me ofrece la formación en el trabajo. ¿Alguien sabe si esta es una buena manera de entrar en la programación, o ¿es necesario haber recibido la formación antes de entrar en la industria?

Cualquier consejo que puedo dar es muy apreciada.

Ta mucho.
derrenb
Old 31 de enero 2008, 23:14
Grupo de donantes

Programación de computadoras, al menos debe tener un conocimiento intermedio de C.
Sitio web, por lo menos algunos de MySQL, una buena cantidad de PHP.
"Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. "

Mi sistema: 日夏子

Procesador (s):
Core 2 Duo E6400 2.13 -> 3.01ghz
Placa madre:
MSI P6N SLI Platino LGA 775
Memoria RAM:
2GB Patriot Rendimiento extremo
Tarjeta gráfica (s):
PNY 8800GTS 320MB
Tarjeta de Sonido:
Sound Blaster Xtremegamer 7,1
Unidad de disco duro (s):
80 GB + 500 GB
Optical Drive (s):
2x SATA
Caso / PSU:
Antec 900 + 620W Aerocool zeroDBA
Refrigeración:
4x 120 mm Yate Loon-200mm + arriba
Red / Internet:
Qwest
Monitor (s):
Dell 22 "S2209W (1920x1080)
Sistema Operativo (s):
Windows XP + 7
Old 1ro de febrero de 2008, 04:17
Miembro Grupo

Hola!
Una gran cantidad de colegios nowadys le permiten hacer un curso de computación con poco saber exp.
I suggets la cosa es realmente el mismo que el anterior Lee sobre c php y mysql (que de rock), de modo que no obtener boged por la jerga de tanto y luego tal vez jugar con algunos de los programas en su comp (cuando digo jugar i significa aprender).
Instalación de una libre c-compilador y notepad + + y uso básico (muy básico) tutoriales en línea.
Yo sólo uso mi php y mysql para diseño web, sino que es estupendo!
Old 1 de febrero 2008, 04:49
Grupo de donantes

Cita:
Publicado originalmente por derrenb View Post
Hola,

Estoy interesado en una carrera en computación / sitio web de programación. El problema es que no tienen las calificaciones encontrar todos los empleadores que buscan. Soy bueno para las matemáticas y disfrutar de la solución de problemas y tener un entendimiento de HTML y conocimientos muy básicos de PHP.

Salí de la universidad después de un año y pasó tres años trabajando para una empresa local, inicialmente como administrador, pero dentro de 2 años fue ascendido a jefe de la misma. Soy un alumno rápido pero no puede encontrar en cualquier lugar que se emplean a mí como "junior" si te gusta y me ofrece la formación en el trabajo. ¿Alguien sabe si esta es una buena manera de entrar en la programación, o ¿es necesario haber recibido la formación antes de entrar en la industria?

Cualquier consejo que puedo dar es muy apreciada.

Ta mucho.
derrenb
Debe considerar si su sueldo como programador será menor que si el progreso actual de su carrera.

Depts CompSci en unis están inundando el mercado. Lo tengo en las buenas pruebas que incluso los "mejores" universidades tienen dificultades para cubrir plazas en sus cursos. El costo es alto en estos días y las recompensas escasos, tanto intelectual como económicamente! Piense en las tasas £ 3000, £ 2.500 a £ 4.000 alojamiento, unos pocos miles para la alimentación y la recreación por año y, a continuación, calcular el tiempo que tarda en pagar de nuevo! (Y sólo los préstamos sin interés, en el sentido de aumentar en un 4%, la tasa actual de inflación!)

Además, hay un montón de no-programación aburrida cosas en CD grados, forzado por la industria!

Sin embargo, lugares como unis de efectivo son escasos y desesperado para emplear a personas con un bajo salario y la situación en su comp. los departamentos de apoyo, de modo que puede ser una posibilidad.

Reply

Register

Marcadores

Hilos similares
Hilo Hilo para principiantes Foro Respuestas Último mensaje
¿Necesita Ayuda y asistencia dfresh27 Chat general de hardware 2 27 dic 2008 05:49
Necesita asesoramiento acerca de qué Web Cam Para Obtener CompMadness84 Digital Imaging & Printers 3 12 de mayo de 2008 16:02
Necesita algunos consejos jsfs Ordenadores portátiles, móviles y PDAs 1 3 de diciembre 2007 16:53
¿Necesita asesoramiento aquí PLZ Albop Chat general de hardware 1 10 de octubre 2007 08:36
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.