![]() |
|
|||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
|
|
Herramientas de hilo |
|
|
|||
|
|||
|
Hola chicos,
Estoy en el proceso de elaboración de un MMORPG. pero necesitamos un servidor. cuánto ancho de banda que hacen necesario contar malos? i estaba mirando esto: http://webcity.com.au/web-hosting/hosting-pro3.php |
|
|
||||||||||||
|
||||||||||||
|
que es un servidor compartido. que no le permiten acceder al propio servidor ni nada, además de ejecutar algo en el puerto 80 o ftp. que se comparte con otros clientes.
usted necesita un VPS o un servidor dedicado. sin ofender, pero si no lo saben ya no estoy seguro de que está cortada a ser compleja red de gestión de manejo de una partida de varios jugadores.
"Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. "
Mi sistema: 日夏子
|
|
|
|||
|
|||
|
bien gracias hombre, no tomadas, pero yo no quiero ser compleja la gestión de la red sólo quiero un servidor para alojar un juego.
Thanx, codefreakc |
|
|
||||||||||||
|
||||||||||||
|
Ancho de banda no es pertinente en estos días, empresas de hosting regalarlo por el cubo de carga.
¿Qué quieres saber son las especificaciones del servidor. También alojamiento compartido (compartir un servidor con 1000; s de otros sitios web) no será bueno para esto, necesitará al menos un VPS (Tu propio servidor virtual). Mi sistema: Hybr! D
|
|
|
||||||||||||
|
||||||||||||
|
Para la satisfacción del cliente, yo iría con un servidor dedicado. Entonces sólo usted puede decidir cuando los theres va a ser el mantenimiento del servidor y advertir a la gente de los vehículos de inactividad. Y Dave tiene razón sobre el ancho de banda, que vende por la bucketloads (También creo que el camino de regreso de los puestos en el código 06 sería pasado si didnt dar mucho que
)