![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Comencé un blog, tratando de aprender cosas nuevas. ¿Cómo se ve hasta ahora? http://evilspages.blogspot.com |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Mate se ve bien, si necesita algún consejo preguntar, sobre todo en el lado de las cosas de SEO.
| |||
| |||
| Haha, eres el Rey de SEO mate. Voy a hacerle saber si decido ampliar en algo más serio |
|
| |||
| |||
|
|
| |||
| |||
| Actualización. http://evilspages.blogspot.com/ Mi propio encabezado y pie de página con el Gimp. Casi me ha cambiado a un blog de wordpress, pero encontró algunas formas de hacer que la página blogger mirar la manera en que yo quería, wordpress y se supone que es más difícil de averiguar. Todavía no sé todo lo que necesito con la plantilla de Blogger. Todavía algún trabajo por hacer .... |
|
| |||
| |||
| Se ve bien mate, que la vigilancia del tráfico? Siempre es bueno saber si la gente está leyendo. |
|
| |||
| |||
| Todavía no. Eso es algo que necesito para obtener más información sobre el próximo. |
|
| |||
| |||
| Echa un vistazo a Google Analytics, es gratis y es bastante bueno mate. |
|
| |||
| |||
| Tengo el código. Ahora tengo que averiguar dónde colocarla ![]() EDIT: Ya lo tengo, creo. Este parece que fue un éxito ¿no? Cita:
|
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| El guión parece que está en el lugar perfecto En la parte inferior del código por lo que es la última cosa a la carga.El blog es en buen estado. Me gusta la cabecera.
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| No autorizada la transferencia de datos a través de blogs? | Anna257 | Virus, Spyware y Seguridad | 19 | 4 de mayo de 2009 09:52 |
| Tasa de mi blog! | Cambiker | Diseño Web, Hosting & SEO | 2 | 15 feb 2008 10:59 |
| Mejor Blog Temas | SageMother | Diseño Web, Hosting & SEO | 12 | 31 jul 2007 14:08 |
| ¿Necesita ayuda para la creación de un sitio de blogs Jaws | Hybr! D | Diseño Web, Hosting & SEO | 1 | 21a Sep 2006 09:39 |
| Herramientas de hilo | |
| |